Home » » EL BOLSÓN: INGRESAN CON ENGAÑOS A LA VIVIENDA DE UNA MUJER ADULTA PARA ROBARLE

EL BOLSÓN: INGRESAN CON ENGAÑOS A LA VIVIENDA DE UNA MUJER ADULTA PARA ROBARLE

Policiales
LA PAREJA VENDE BOLSAS Y MEDIAS Y UTILIZA UN PEQUEÑO NIÑO EN BRAZOS
Difunden por redes sociales la fotografía de un falso vendedor bolsas de residuos que, utilizando un niño de corta edad en brazos, y acompañado de una mujer "rubia". Tocan timbre en las viviendas y mediante engaños, lograron persuadir a sus moradores para entrar a la casa. Esto le pasó una mujer jubilada que vive encerrada luego que anteriormente le robaran. Así todo, este hombre se metió a la casa. Hoy comerciantes de la avenida San Martín alertaban que el malviviente seguía su derrotero vendiendo. Lo que sigue es el relato de lo sucedido y el testimonio de uno de los hijos de la anciana. 

El hombre es de apariencia joven y algo calvo. De mediana estatura, con un niño de corta edad en brazos y acompañado de una mujer teñida de rubio; utilizando como ardid la venta de bolsas de plástico para residuos y ella ofreciendo medias, tocaron el timbre de la vivienda ubicada en calle Viamonte, donde vive Elena, una mujer jubilada que vive sola con más de 80 años.

Es la tercera vez que a Elena el roban en la casa. La vez anterior, los malvivientes la golpearon. Sus hijos debieron pertrechar a la madre detrás de rejas y cámaras de vigilancia. Así ,todo, otra vez ingresaron.

En esta oportunidad el falso vendedor de bolsas de residuos, no logró robarle nada pese que se metió dentro de la pieza.

No es difícil imaginar que el artilugio del malviviente vendedor, valiéndose de un niño en brazos, fue efectivo para lograr que la anciana le abra el portón de rejas. El falso vendedor de bolsas, se metió en la casa.

El ladrón estaba adentro de la habitación cuando llegó la señora que acompaña y cuida diariamente a Elena, que se sorprendió a esa hora de la mañana ver el portón abierto y sin seguro y luego la puerta abierta de ingreso a la casa. Afuera había quedado la falsa rubia vendedora de medias para hacer de campana.

Mientras dentro, el hombre había dejado al nene sentado en el piso y se dedicaba a revolver cajones y armarios buscando dinero.

Luego los hijos de Elena realizaron la denuncia, en la comisaría y en la fiscalía local. Los que nada hicieron para detener al hombre que siguió con la venta de sus bolsas llevando a pequeño en brazos.

La foto del malhechor se viralizó rápidamente y en la mañana de este lunes 22 de abril, comerciantes de la zona norte alertaban que el hombre de la foto, seguía vendiendo sus bolsas.



COMPARTIR ARTÍCULO

COMUNICATE CON NOSOTROS

COMUNICATE CON NOSOTROS
ESCUCHANOS EN AMPM FM 102.9 #VivoElBolson

OFERTA DE LA SEMANA: CARNE PICADA $140 EL Kg

OFERTA DE LA SEMANA: CARNE PICADA $140 EL Kg

OFERTAS SEMANA DE MAYO DEL MAGO DE LOS PRECIOS

COOPETEL: ASAMBLEA Y ELECCIONES NUEVOS CARGOS

LISTA Nº 3 a CONSEJERO Juan Carlos Martínez

COOPETEL: ASAMBLEA Y ELECCIONES CANDIDATO

LISTA Nº3 a Síndico Titular Alejandro N. Camanñ

#FALLECIMIENTOS

SEGUINOS EN TWITTER

 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42.COM Paralelo de Noticias #Limite42 @Limite42 - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->