Home » » EL BOLSÓN: LA MUNICIPALIDAD FIRMÓ EL CONVENIO CON LA PROVINCIA DEL PROGRAMA EMPRENDER

EL BOLSÓN: LA MUNICIPALIDAD FIRMÓ EL CONVENIO CON LA PROVINCIA DEL PROGRAMA EMPRENDER

Ciudad
PERMITIRÁ CAPACITAR EN OFICIOS A PERSONAS EN SITUACIÓN 
DE DESEMPLEO  
Presidido por el intendente interino Agustín Guasco, en la mañana de hoy en instalaciones de la Casa del Bicentenario se firmó del convenio “Emprender”, cuyo objetivo es capacitar en oficios laborales a personas en situación de desempleo con el propósito de brindarles herramientas para la inserción laboral. Las firmas se registraron en la Municipalidad de El Bolsón y el  Ministerio de Desarrollo Social de la provincia.

Los inscriptos realizarán las prácticas de los talleres gratuitos en barrios de la localidad donde se dictan las modalidades y los oficios, talleres gratuitos son los siguientes; Carpintería de banco; cerámica; informática básica; instalación eléctrica; fieltro; idiomas inglés y portugués para orientadores en turismo; peluquería y manicura básica; repostería; tejido con cinco agujas y telar; tejido y fieltro; confecciones de bolsos, mochilas y cartucheras y herrería, son las principales propuestas de la modalidad taller.

Los interesados pueden inscribirse en las oficinas de Desarrollo Social de la municipalidad ubicadas en pasaje Lanfré, de lunes a viernes en el horario de 8:30 a 12:30 horas. Donde también realizar consultas y orientaciones a las propuestas. 


Participaron también Leticia Tornero, Sebastián San Martín,Laura Rojas del área desarrollo social, y la presidente de concejo deliberante y candidata a legisladora por JSRN, Adriana Del Agua. Estuvo presente Bruno Pogliano en uso de su licencia política.

PrensaMEB

COMPARTIR ARTÍCULO

VACUNA CONTRA EL SARAMPIÓN

COMUNICATE CON NOSOTROS

COMUNICATE CON NOSOTROS
"La Mañana del Ángel" www.fmpiltri.com.ar

#FALLECIMIENTOS

 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42.COM Paralelo de Noticias #Limite42 @Limite42 - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->