Home » » EL BOLSÓN: MEB-ATE NUEVO ACUERDO PARITARIO CON EL 27% MIRANDO LA INFLACIÓN

EL BOLSÓN: MEB-ATE NUEVO ACUERDO PARITARIO CON EL 27% MIRANDO LA INFLACIÓN

Municipales
"DIÁLOGO, RESPETO Y ENTENDIMIENTO" DESTACÓ EL INTENDENTE POGLIANO
 En el cuarto año de gestión el intendente Bruno Pogliano logró otro acuerdo en paritarias con el gremio ATE que cerró con "un incremento del 27% en tres tramos con revisión en septiembre por evolución inflacionaria", señalaron desde la intendencia local esta mañana.

"Fue logrado mediante el diálogo y el respeto, escuchando la posición de ambas partes en la búsqueda de un objetivo en común: mejores condiciones laborales para los trabajadores municipales", señaló el mandatario que por estos días está en uso de su licencia política por ser candidato a la compusa electoral del 5 de mayo próximo. 

Durante la reunión sostenida con la referente del gremio de los trabajadores por ATE, Sandra Contreras, se evaluó el alcance de los poecentulaes y reconociendo "el esfuerzo de la gestión con la entrega de indumentaria, capacitaciones, mejoras en los espacios de trabajo como así también en los elementos de trabajo, entre otras", indica el parte.

“Nuevamente logramos un acuerdo de paritarias con el gremio ATE, esto demuestra que en base al diálogo, el respeto y entendimiento podemos trabajar juntos - indicó Pogliano - para que  en nuestra gestión dignifiquemos al trabajador municipal, formando junto a ellos un gran con el que estamos transformando El Bolsón”.

COMPARTIR ARTÍCULO

"La Mañana del Ángel" #FMPILTRI

"La Mañana del Ángel" #FMPILTRI
ESCUCHAR PINCHANDO EL LINK

OFERTA EDUCATIVA #COOPERAR

COMUNICATE CON NOSOTROS

COMUNICATE CON NOSOTROS
"La Mañana del Ángel" www.fmpiltri.com.ar

#FALLECIMIENTOS

AUTOSERVICIO FCQ

 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42.COM Paralelo de Noticias #Limite42 @Limite42 - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->