Home » » RÍO NEGRO: FESTEJÓ UN GOL CON UNA BANDERA DE MALVINAS Y EL ÁRBITRO LO EXPULSÓ DE LA CANCHA

RÍO NEGRO: FESTEJÓ UN GOL CON UNA BANDERA DE MALVINAS Y EL ÁRBITRO LO EXPULSÓ DE LA CANCHA

Deportes
EL FALLO GENERÓ POLÉMICA POR LA DECISIÓN QUE TOMÓ EL REFERÍ  
Un fallo polémico del árbitro que anteayer expulsó de la cancha a Roberto Muñoz, defensor de Maracacinho de Cinco Saltos, porque después de festejar un gol, desplegó una bandera argentina con las Islas Malvinas. Ocurrió en el partido que disputaban Fernández Oro y Maracacinho, por la Liga Confluencia de Río Negro, que culminó 1 a 0, justamente con ese gol. El festejo fue grabado por uno de los asistentes al partido.

“No es algo que había planeado. Lo hice sin intención de molestar a nadie. Me sorprendió la decisión del árbitro, entiendo que aplicó el reglamento pero fue apresurado”, comentó Muñoz que no dudó en señalar que “volvería a festejar así de vuelta”.

Desde el club de Cinco Saltos, reconocieron a los veteranos en la previa del partido y realizaron una cena con ellos a partir de Pedro Olave que estuvo en Malvinas y es padre de Nicolás, jugador del club.

“Vamos a presentar un descargo para que no castiguen a Muñoz, espero que el Tribunal entienda la situación. Los árbitros a veces no tienen sentido común, dejan pasar cosas peores”, expresó el presidente de Maracacinho Miguel Contín.

COMPARTIR ARTÍCULO

VACUNA CONTRA EL SARAMPIÓN

COMUNICATE CON NOSOTROS

COMUNICATE CON NOSOTROS
"La Mañana del Ángel" www.fmpiltri.com.ar

#FALLECIMIENTOS

 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42.COM Paralelo de Noticias #Limite42 @Limite42 - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->