Home » » VÍA CRUCIS: SE REALIZÓ POR LAS CALLES DE EL BOLSÓN LA REPRESENTACIÓN DE JESÚS CARGANDO LA CRUZ

VÍA CRUCIS: SE REALIZÓ POR LAS CALLES DE EL BOLSÓN LA REPRESENTACIÓN DE JESÚS CARGANDO LA CRUZ

Semana Santa
ORGANIZADO POR LA COMUNIDAD CATÓLICA NUESTRA SEÑORA DE LUJÁN
La parroquia Nuestra Señora de Luján de El Bolsón realizó anoche el tradicional Vía Crucis, representado por integrantes de la comunidad católica de la localidad  que dieron marzo a la pasión de Cristo con la representación de las estaciones, que abarcan desde el Huerto de los Olivos, donde Jesús fue apresado, hasta su crucifixión y muerte.

Sin formación actoral pero con la vocación que produce fe, jóvenes y no tan jóvenes representaron todas las estaciones que pasó Jesucristo antes de ser crucificado por los soldados romanos.

Se inició en la plazoleta de la Virgen (San Martín y Paso) para luego recorrer el cantero central de la principal avenida hasta llegar a la peatonal Feliciano, donde está el templo mayor de el Bolsón. 

Muchos vecinos se sumaron al regocijo de la oración y acompañamiento de la ceremonia, dando apoyo a quienes fueron intérpretes de la demostración de arte con fe cristiana.

Hoy, sábado Santo, se llevará a cabo la Vigilia Pascual. En el templo de la parroquia local, el tradicional fuego comenzará a las 19 horas. Mientras que en igual horario de las 19, la vigilia tendrá lugar en las capillas San Francisco y Santa Clara del Bº Obrero.  


COMPARTIR ARTÍCULO

¿DÓNDE VOTO? CONSULTÁ ACÁ

"La Mañana del Ángel" FM PILTRI

"La Mañana del Ángel" FM PILTRI
De Lunes a Viernes FM 98.7

AUTOSERVICIO FCQ

#FALLECIMIENTOS

SEGUINOS EN TWITTER

COMUNICATE CON NOSOTROS

COMUNICATE CON NOSOTROS
"La Mañana del Ángel" www.fmpiltri.com.ar
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42.COM Paralelo de Noticias #Limite42 @Limite42 - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->