Home » » CHILE: EL PASO FRONTERIZO CARDENAL SAMORÉ ESTÁ CERRADO POR UN ALUD EN LA RUTA 215

CHILE: EL PASO FRONTERIZO CARDENAL SAMORÉ ESTÁ CERRADO POR UN ALUD EN LA RUTA 215

Internacionales
EL DESPRENDIMIENTO DE BARRO Y ÁRBOLES AFECTÓ AMBOS LADOS 
DEL LÍMITE
El paso fronterizo Cardenal Samoré permanece cerrado este jueves como consecuencia de un desprendimiento de barro y árboles en la ruta 215 del lado chileno, que afectó la circulación en ambos sentidos. Según las autoridades oficiales señalan que “dado la gravedad de los daños en la ruta,  estará cerrado el paso por 48 horas de manera inicial a espera de nueva información. Los trabajos ya comenzaron. Agradecemos su comprensión”.

El temporal de fuertes vientos y lluvias azotó con intensidad a la región cordillerana de Chile y de Argentina, en el sur de la provincia de Neuquén y el oeste de Río Negro.

El alud se produjo a la altura del Kilómetro 107 de la ruta 215 a unos 10 kilómetros hacia el oeste del límite internacional. La gravedad de los daños en la ruta que une Argentina con el vecino país de Chile, volvería a operar "dentro de las 48 horas", indicaron las autoridades oficiales de ese país.

Gendarmería Nacional en el Paso Samoré informó que el paso se encuentra cerrado para todo tipo de vehículos por la obstrucción de la ruta, hasta que se despeje la calzada. Trabajan equipos viales en el lugar.

@Limite42

COMPARTIR ARTÍCULO

COMUNICATE CON LIMITE42,COM

#FALLECIMIENTOS

 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42.COM Paralelo de Noticias #Limite42 @Limite42 - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->