UNO DE LOS VEHÍCULOS INVOLUCRADOS POR EL FUERTE IMPACTO ROMPIÓ LA BARANDA
Un accidente de gravedad se produjo esta tarde pasadas las 17.30 horas, cuando dos vehículos colisionaron de manera frontal sobre el puente de la ruta 40, conocido como del cementerio, en el acceso Norte al barrio San José. A raíz de la fuerte colisión, cinco personas fueron derivadas al hospital de área, todas con heridas de diversas consideración.
Alrededor de las 17: 30 horas horas se vieron alertados los bomberos voluntarios de El Bolsón, que se dieron cita junto con personal policial de caminera y unidades del Hospital de local.
“El accidente fue protagonizado por un vehículo Toyota Corolla (XTL 881), al comando de Alberto Dimovich (72) y una Peugeot Partner (OHB 680), conducida por Nelson Rosales (63)”, indicaron fuentes policiales a Limite42.
El vehículo utilitario de color azul, de milagro no cayó sobre las aguas del río Quemquemtreu cuando rompió la baranda, producto del fuerte golpe.
Como saldo del accidente, cinco personas fueron derivadas de urgencia al nosocomio local con heridas diversas, una de ellas de gravedad, indicaron las fuentes.
Por razones que se tratan de establecer, ambos vehículos colisionaron de frente, donde la ruta está marcada con línea doble amarilla. El fuerte impacto, desplazó al utilitario de color azul que por la fuerza del golpe, arrancó literalmente la baranda, sin caer al vacío.
“Se desconocen las identidades de las personas internadas, que reciben asistencia en el nosocomio local”, indicó Daniel Merino, 2do Jefe del Cuartel Central de Bomberos Voluntarios de El Bolsón.