Home » » EL BOLSÓN: EL COMITÉ RADICAL EXPRESÓ SU DISCONFORMIDAD CON LO RESUELTO POR LA CONVENCIÓN NACIONAL

EL BOLSÓN: EL COMITÉ RADICAL EXPRESÓ SU DISCONFORMIDAD CON LO RESUELTO POR LA CONVENCIÓN NACIONAL

Partidos
CONSIDERA "GRAVE FALTA DE RESPETO" LA DECISIÓN DEL LUNES 27 
En un comunicado de prensa emitido por la mesa directiva del Comité El Bolsón, expresa su desaprobación a lo resuelto por la UCR en la convención nacional realizada el pasado lunes en el predio de Parque Norte, donde 347 convencionales debatieron sobre el futuro y luego de conocida la decisión de continuar en Cambiemos.
 
“Consideramos una grave falta de respeto a la institucionalidad partidaria”, expresa la misiva que firman el presidente, Roque Venquevisius, el secretario, Adriel Inalef y el convencional de la UCR El Bolsón, Pablo Londra. 

“El documento aprobado ayer (por el lunes) fue redactado con anterioridad a la realización de la Convención y por tanto no expresa ni representa la verdadera finalidad de su realización que es ni más ni menos la exposición de las ideas de todos los afiliados”, señala el comunicado.


Foto Archivo: UCR EL BOLSÓN
“El resultado de este documento es facultar a una Comisión de acción política para llevar adelante las negociaciones con los partidos que integran Cambiemos”. Dice en otro de sus párrafos: “Lo cierto es que en esta instancia la Comisión no podrá imponer condiciones, ya que no tiene una representación legítima de los afiliados radicales, y deberá conformarse con algún cargo pero no cuenta con el contenido ideológico, ni político que se esperaría de nuestro partido”. 

Los firmantes consideran que “Creemos que  la Unión Cívica Radical debiera anteponer el desarrollo social y económico de la República más que las estrategias electorales”, se indica, para señalar que “Por todo esto el Comité UCR El Bolsón no caerá en la trampa propuesta por Alfredo Cornejo, al hacernos creer que al populismo se lo combate sacrificando los sueños de un país más justo, haciéndole pagar el precio a la juventud, a los estudiantes, a los trabajadores, a los abuelos, mientras una deuda inmoral se está gestando como condena para nuestro futuro”, concluye el documento.
 
Roque Venquevisius. Pte.
Adriel Inalef. Secretario.
Pablo Londra. Convencional

COMPARTIR ARTÍCULO

COMUNICATE CON NOSOTROS

COMUNICATE CON NOSOTROS
ESCUCHANOS EN AMPM FM 102.9 #VivoElBolson

OFERTA DE LA SEMANA: CARNE PICADA $150 EL Kg

OFERTA DE LA SEMANA: CARNE PICADA $150 EL Kg

OFERTAS DEL MAGO DE LOS PRECIOS

#FALLECIMIENTOS

SEGUINOS EN TWITTER

 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42.COM Paralelo de Noticias #Limite42 @Limite42 - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->