Home » » EL BOLSÓN: EL HOSPITAL LOCAL PRESENTÓ LA NUEVA AMBULANCIA DE ALTA COMPLEJIDAD

EL BOLSÓN: EL HOSPITAL LOCAL PRESENTÓ LA NUEVA AMBULANCIA DE ALTA COMPLEJIDAD

Salud
EL GOBIERNO ENTREGÓ 37 AMBULANCIAS Y EL HAEB SUMÓ UNA UNIDAD DE TERAPIA MÓVIL
Se trata de una ambulancia de alta complejidad similar a la que recibieron otros 35 hospitales de toda la provincia entregadas en el gobierno provincial a través del Ministerio de Salud de Rio Negro. De los 32 vehículos tipo furgón, siete de ellas son Unidades de Terapia Intensiva Móvil (UTIM) y 25 de Mediana Complejidad, que fueron equipadas con silla de ruedas plegable, camilla retráctil de aluminio, equipamiento médico, entre otras características.

Ambulancias UTIM tipo furgón, modelo Ducato, fueron entregadas a las autoridades de los hospitales de: Cipolletti, General Roca, Bariloche, Viedma, El Bolsón, Villa Regina y Catriel. 

Las ambulancias poseen monitor multiparamétrico, cardiodesfibrilador portátil con registro y paletas pediátricas, marcapasos transitorio transcutáneo con catéter, set de punción o incisión cric tiroidea, set de vía aérea completa, equipamiento neonatal completo, entre otros elementos de última generación.

Esta mañana Adriana Del Agua presidente del Concejo Deliberante a cargo del Poder Ejecutivo Municipal participó de la presentación de la nueva ambulancia que recibió el Hospital de Área El Bolsón.

Del acto participaron el director del Hospital local, Dr, Oscar Panomarenko; Fabián Rudolph secretario Legal y Técnico; José Caliva Concejal Municipal trabajadores y trabajadoras del Hospital Local y medios de comunicación.

ENTREVISTA

COMPARTIR ARTÍCULO

VACUNA CONTRA EL SARAMPIÓN

COMUNICATE CON NOSOTROS

COMUNICATE CON NOSOTROS
"La Mañana del Ángel" www.fmpiltri.com.ar

#FALLECIMIENTOS

 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42.COM Paralelo de Noticias #Limite42 @Limite42 - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->