Home » » EL BOLSÓN: UN ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO OCURRIDO EN LA MADRUGADA EN PLENO CENTRO PUDO SER UNA TRAGEDIA

EL BOLSÓN: UN ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO OCURRIDO EN LA MADRUGADA EN PLENO CENTRO PUDO SER UNA TRAGEDIA

Sociedad
VOLCÓ Y CHOCÓ CONTRA UN POSTE DE CEMENTO Y QUEDÓ CON LAS RUEDAS PARA ARRIBA
“Que bronca los comentarios, ni nos conocen, por suerte estamos los 5 bien y eso es lo importante”, escribió en su perfil Facebook L.S., uno de los jóvenes que viajaba en el Volkswagen Voyage color rojo, matrícula AB 279 WN, que esta madrugada se estrelló contra un poste de cemento del cableado en la vereda de la Avenida Sarmiento y Sargento Cabral de El Bolsón, El poste fue arrancado de cuajo por el fuerte impacto. En el vehículo viajaban cinco jóvenes, que a decir de uno de los ocupantes en su perfil Facebook: “estamos bien”, dijo .  (Foto gentileza facebook)

El suceso ocurrió alrededor de las 5 de la madrugada de hoy, cuando bomberos voluntarios, unidades sanitarias y de policía fueron alertados de un vuelco y colisión de un vehículo que circula a toda velocidad de Norte a Sur por la avenida Sarmiento, con cinco ocupantes en su interior, los que fueron derivados de urgencia al nosocomio local.

Por razones que se tratan de establecer, el vuelco del Voyage rojo, que circulaba a alta velocidad, habría “tocado” el cordón de la vereda del cruce con Onelli y produjo el descontrol del conductor, que fue a dar contra una columna de alumbrado ubicada en la vereda de avenida Sarmiento.

El accidente generó diversas opiniones en el perfil Facebook de Limite42, mientras se conocía el posteo de uno de ellos replicando el foro de la red social:  “Que bronca los comentarios, ni nos conocen, por suerte estamos los 5 bien y eso es lo importante”, señaló L.S. uno de los ocupantes derivados al hospital.

Para el joven accidentado la gente “dice pavadas”, aunque admitió a Limite42 que “el coche venía a velocidad”.

Según el testimonio sufrieron lesiones y contusiones leves por los golpes recibidos y sólo uno de ellos presentaba “quebradura de fémur”.

Aún no se ha sido confirmado por las autoridades intervinientes sobre cómo habrían ocurrido los hechos como tampoco el cuadro de la atención recibida de los involucrados en el accidente internados en el hospital de El Bolsón.  

Sólo se ha conocido los destrozos en el lugar, tanto del vehículo como de la columna del tendido eléctrico, por fotografías y por un video viralizado por whatsApp.  





COMPARTIR ARTÍCULO

COMUNICATE CON NOSOTROS

COMUNICATE CON NOSOTROS
ESCUCHANOS EN AMPM FM 102.9 #VivoElBolson

OFERTA DE LA SEMANA: CARNE PICADA $140 EL Kg

OFERTA DE LA SEMANA: CARNE PICADA $140 EL Kg

OFERTAS SEMANA DE MAYO DEL MAGO DE LOS PRECIOS

COOPETEL: ASAMBLEA Y ELECCIONES NUEVOS CARGOS

LISTA Nº 3 a CONSEJERO Juan Carlos Martínez

COOPETEL: ASAMBLEA Y ELECCIONES CANDIDATO

LISTA Nº3 a Síndico Titular Alejandro N. Camanñ

#FALLECIMIENTOS

SEGUINOS EN TWITTER

 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42.COM Paralelo de Noticias #Limite42 @Limite42 - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->