Home » » EL CUERPO DE VOLUNTARIADO DEL HOSPITAL DE EL BOLSÓN FESTEJÓ EL 30º ANIVERSARIO DE SE CREACIÓN

EL CUERPO DE VOLUNTARIADO DEL HOSPITAL DE EL BOLSÓN FESTEJÓ EL 30º ANIVERSARIO DE SE CREACIÓN

Sociedad
FUNDADO EL 1º DE MAYO DE 1989 LAS "DAMAS DE ROSA" FESTEJARON ESTE SERVICIO DIARIO DE AMOR Y ENTREGA
 Amalia PÉREZ de Barzan cuenta que en el viejo hospital cuando era director Alberto Honik, armaron el cuerpo de voluntarias con Marina Paris, Lita Milani, Beba Barzi y Celia Studder. Fue el 1° de mayo de 1989,  hace 30 años que esas recordadas 5 mujeres, abrieron camino al maravilloso servicio del amor y el compromiso de acompañar a los pacientes hospitalarios. De esa manera se iniciaba en el Hospital de El Bolsón el SERVICIO DE VOLUNTARIAS, el primero en la Comarca Andina, que este 1º de mayo festejó en la fecha sus inicios, con el mismo amor, solidaridad y entrega con el que los hacen diariamente las "Damas de Rosa".

Un día de celebración de todo el equipo de las “damas de rosa”, idea que impuso Beba Barzi que, proveniente de Buenos Aires y habiendo integrado este servicio en hospitales capitalinos fundó con el mismo color que las identifica. 

“Queríamos agradecerles y recordarlas, como a todas las personas que pasaron por este servicio. Todos, seres bondadosos que nos acompañaron y dejaron su huella”, recordaron.


Por lo tanto, saludamos a actual grupo de Voluntariado del HAEB, mujeres y varones, que día a día dan amorosamente su valioso tiempo con compromiso y dedicación al servicio del paciente hospitalario. Feliz 30°ANIVERSARIO! Y Gracias por el gran Compromiso !!


COMPARTIR ARTÍCULO

"La Mañana del Ángel" #FMPILTRI

"La Mañana del Ángel" #FMPILTRI
ESCUCHAR PINCHANDO EL LINK

OFERTA EDUCATIVA #COOPERAR

COMUNICATE CON NOSOTROS

COMUNICATE CON NOSOTROS
"La Mañana del Ángel" www.fmpiltri.com.ar

#FALLECIMIENTOS

AUTOSERVICIO FCQ

 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42.COM Paralelo de Noticias #Limite42 @Limite42 - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->