Home » » RÍO NEGRO: GENDARMERÍA NACIONAL SECUESTRÓ MERCADERÍA DE ORIGEN CHINO VALUADA EN CASI 2,5 MILLONES DE PESOS

RÍO NEGRO: GENDARMERÍA NACIONAL SECUESTRÓ MERCADERÍA DE ORIGEN CHINO VALUADA EN CASI 2,5 MILLONES DE PESOS

Policiales
 VIAJABAN EN UN FURGÓN SETENTA BULTOS SIN DOCUMENTACIÓN
En la tarde de ayer, sábado 11, en un control de rutina el destacamento en Dina Huapi del Escuadrón 34 de Gendarmería Nacional, secuestró mercadería de un camión de origen chino, sin documentación, valuada en más de 2.444.000 pesos y es el cuarto procedimiento en 2019. 

La información no específica el destino de la mercadería secuestrada, indica que “en la tarde del sábado, bajo una intensa lluvia, personal del Escuadrón 34 de Gendarmería controló, en un procedimiento de rutina, un furgón donde se transportaban setenta bultos que contenían mercadería china sin ninguna documentación, valuada en más de 2.444.000 pesos”.


De inmediato se dio intervención al juzgado federal, que “ordenó el secuestro de la mercadería, del vehículo e inicio de actuaciones e imputación del conductor por Contrabando Calificado”, de acuerdo con la ley 22.415. 


Es el cuarto procedimiento de estas características en el presente año fueron secuestrados bultos con mercadería de distintos rubros, electrónica, tienda y otros, con una valuación de más de 10.000.000 de pesos, con el secuestro de cuatro camiones de grandes dimensiones y la detención de 6 personas.






B2000

COMPARTIR ARTÍCULO

¿DÓNDE VOTO? CONSULTÁ ACÁ

"La Mañana del Ángel" FM PILTRI

"La Mañana del Ángel" FM PILTRI
De Lunes a Viernes FM 98.7

AUTOSERVICIO FCQ

#FALLECIMIENTOS

SEGUINOS EN TWITTER

COMUNICATE CON NOSOTROS

COMUNICATE CON NOSOTROS
"La Mañana del Ángel" www.fmpiltri.com.ar
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42.COM Paralelo de Noticias #Limite42 @Limite42 - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->