Home » » RÍO NEGRO: PRIMER "DESAFÍO RUTA 23" PARA UNIR BARILOCHE Y LAS GRUTAS EN BICICLETA

RÍO NEGRO: PRIMER "DESAFÍO RUTA 23" PARA UNIR BARILOCHE Y LAS GRUTAS EN BICICLETA

Deportes
ENTRE EL 25 Y EL 28 DE SEPTIEMBRE PRÓXIMO EN 4 ETAPAS 
Se anunció la primera edición “Desafío Ruta 23 - De la Cordillera al Mar”, que abarcará los 650 kilómetros de Bariloche a Las Grutas para unir en bicicleta MTB y Bicicletas de ruta. Fue presentado en , fue presentado por el secretario de Coordinación del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte de la provincia y autoridades del gobierno rionegrino y organizadores de esta novedosa prueba, la primera en Río Negro.

La carrera se hará entre el 25 y el 28 de septiembre en cuatro etapas, de las que la primera, entre Bariloche e Ingeniero Jacobacci, con el asfalto aún no habilitado, será exclusiva para mountain bike (MTB), y las tres restantes (con escalas en Los Menucos, Valcheta y llegada a Las Grutas) serán para MTB y bicicleta de ruta.

“Es una idea muy interesante y por eso la auspiciamos desde el Gobierno Provincial. Tiene mucho que ver con políticas de integración e inclusión de la Región Sur, y promueve un evento más que deportivo, con beneficios sociales, culturales y económicos para diez localidades rionegrinas”, señaló Daniel Sanguinetti, secretario de Coordinación del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte de la provincia.


COMPARTIR ARTÍCULO

VACUNA CONTRA EL SARAMPIÓN

COMUNICATE CON NOSOTROS

COMUNICATE CON NOSOTROS
"La Mañana del Ángel" www.fmpiltri.com.ar

#FALLECIMIENTOS

 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42.COM Paralelo de Noticias #Limite42 @Limite42 - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->