Home » » BARILOCHE: SE FUGÓ UN INTERNO DEL PENAL III

BARILOCHE: SE FUGÓ UN INTERNO DEL PENAL III

Última Noticia
FABIO BONEFOI EN 2017 YA SE HABÍA ESCAPADO DE SU DETENCIÓN 
El convicto estaba alojado en el Penal III de la ciudad de San C. de Bariloche cuando en horas del mediodía de hoy, se escapó. Las primeras informaciones señalan que  habría huido por uno de los portones principales.

En poco más de dos años el reconocido recluso, condenado por un caso de robo agravado por el uso de un arma de fuego, suma su segunda fuga.

En la ocasión anterior había logrado escaparse de una internación en el Hospital Zonal y fue recapturado a los pocos días en un domicilio dónde se había refugiado.

El protagonista de los escapes también fue centro de polémica, en el año 2016, cuando realizaba desafiantes publicaciones en redes sociales desde la cárcel. Bonefoi contaba con al menos 4 condenas por robo, además de haber sido imputado por el delito de homicidio en grado de tentativa por disparar contra dos personas en agosto de ese año.

Este viernes (21/6) el interno se encontraba detenido en el Penal III de San Carlos de Bariloche y se fugó del establecimiento carcelario.
Ahora, Fabio Bonefoi,  


FUENTES:EL/abn

COMPARTIR ARTÍCULO

"La Mañana del Ángel" #FMPILTRI

"La Mañana del Ángel" #FMPILTRI
ESCUCHAR PINCHANDO EL LINK

DÍA DEL MAESTRO

COMUNICATE CON NOSOTROS

COMUNICATE CON NOSOTROS
"La Mañana del Ángel" www.fmpiltri.com.ar

#FALLECIMIENTOS

AUTOSERVICIO FCQ

 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42.COM Paralelo de Noticias #Limite42 @Limite42 - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->