LA INSEGURIDAD RONDA EN LOS BARRIOS
El barrio Usina de El Bolsón fue anoche el punto de la inseguridad cuando cerca de las 21 horas, dos sujetos armados ingresaron al populoso almacén Mi Barrio, propiedad de Elvio Fermín, ubicado al ingreso del callejón Inostroza, con el objetivo de robar. se llevaron dinero y dejaron herido a su dueño.
El episodio terminó con el comerciante herido en una mano, cuando en una rápida reacción intentó sujetar en arma por el caño, en el momento que delincuentes intentaban llevarse la caja registradora.
Al escapar, los malhechores dispararon al menos dos tiros más al aire llevándose parte de la recaudación, dándose a la fuga hacia el sector de Loma del Medio, indicaron testigos oculares.
Según se supo, ambos habían ingresado anteriormente para comprar cigarrillos, cuando minutos después retornaron al lugar exhibiendo armas al propietario, quien se resistió al atraco tomando el caño del arma para luego forcejear con uno de ellos pero terminó herido en una mano al descerrajarse un disparo.
Los vecinos habían alertado minutos antes en el grupo de Whatsapp, de un automóvil Dodge 1500 de color azul, estacionado frente a una vivienda, de manera sospechosa, relataron. Incluso, mediante este sistema de proyección sostenidos en una red social, fueron señalados los presuntos autores del hecho.