AGREDIERON A UN JOVEN EN PLENO CENTRO DE LA CIUDAD
El hecho ocurrió en horas de la madrugada del domingo y recién en horas del mediodía del lunes trascendió la noticia, luego que la madre del joven agredido diera a conocer los hechos. “Fueron inspectores de tránsito de la municipalidad quienes agredieron a mi hijo”, indicó Mabel esta mañana a los medios de prensa al denunciar la situación ocurrida en un sector de Plaza Pagano. se desconocen todavía las decisiones que adoptaría tanto la Dirección de tránsito como el gobierno municipal sobre el hecho. La prueba está en un video viralizado por las redes sociales. Fotografía gentileza NDB
El joven, de 18 años, según su madre, “caminaba con su novia por la vía pública cuando fue sorprendido por el personal del área de tránsito, indicó. Según relató a los medios, su hijo fue interceptado por un inspector de tránsito, junto a otros tres, quienes luego de bajar del vehículo oficial, lo increparon frente a su novia, golpeándole en el rostro para luego rociarlo con gas pimienta”.
Mabel, la mamá del joven golpeado, dijo que "dos inspectores de tránsito que iban en el vehículo oficial bajaron de la camioneta para comenzar a agredir y a empujarlo, queriendo que mi hijo reaccionara. Lo insultaron, diciéndole cosas y malas palabras hasta que le pegaron un golpe de puño, en la cara”, relató la mujer, para confirmar que su hijo “no conducía al momento del incidente, que estaba caminando” dijo.
Lo curioso del hecho es que el joven estaba a pie al momento del confuso episodio. Mabel explicó, "que no sé bien el motivo. Porque cuando encontré a uno de inspectores le pregunté porqué hizo eso con mi hijo, y me respondió que él no lo conocía. A la vez que, según el relato de la mamá el inspector municipal le indicó que él no había sido quién lo había agredido, negando todo al tiempo el hecho, y diciendo: tráeme algo para probar, tráeme algún testigo que pruebe lo que estás diciendo".
Fue cuando la madre aseguró tener un video con todo lo sucedido el domingo a la madrugada, que los incriminaría a los dos inspectores de tránsito, los cuales se encontraban, según relato de la señora: vestidos con la ropa oficial y que descendieron de un vehículo de la municipalidad.
Consultada sobre si pudo dialogar con el director de tránsito Leandro Leoni, sostuvo que sí y que él, tomó cartas en el asunto y de inmediato, por lo que espera una respuesta en las próximas horas.
En cuanto al estado de salud de su hijo replicó que, no sólo lo golpearon en el rostro, sino que también lo rociaron con gas pimienta y el joven es asmático y ese gas le generó una reacción alérgica por lo que terminó siendo inyectado con un antídoto en el hospital de El Bolsón.
Fuente: NDB
EL VIDEO MUESTRA EL MOMENTO DE LA AGRESIÓN
EL VIDEO MUESTRA EL MOMENTO DE LA AGRESIÓN