Home » » EL BOLSÓN: MIENTRAS CRECE LA INSEGURIDAD, OTRO VIOLENTO ROBO A UNA ANCIANA CONMUEVE A LA POBLACIÓN

EL BOLSÓN: MIENTRAS CRECE LA INSEGURIDAD, OTRO VIOLENTO ROBO A UNA ANCIANA CONMUEVE A LA POBLACIÓN

Policiales
UNA ANCIANA FUE AGREDIDA BRUTALMENTE MIENTRAS DORMÍA POR EL LADRÓN QUE LE SACÓ 10 MIL PESOS
El violento robo a una octogenaria en en barrio Obrero generó la indignación de los vecinos, que amenazaron contra la vivienda donde vive la hermana del sujeto que esta mañana ingresara para robarle y golpear ferozmente a Beatriz Saavedra (87), jubilada y ex cocinera de la Escuela Hogar Nº 268 de El Bolsón, a quien la población conoce cariñosamente como “Tía Bety”. La policía trabaja tras la pista del sujeto.

El ladrón por estas horas habría sido identificado como J.T.  y es buscado por la policía por el delito cometido esta mañana en una vivienda que da frente a Brown 3700, luego de ingresar por un patio trasero desde la casa de su hermana -sobre la calle S.F. de Asís - , lindero a la casa de la abuela. Luego de saltar el alambrado que divide el terreno, ingresó a la casa derribando violentamente la puerta de la cocina cuando la moradora aún dormía. 

Una vez dentro, la mujer fue amenazada y golpeada por el delincuente, que luego de golpearla la arrastró por la casa pidiéndole “dólares”. Finalmente logró escapar con una suma de $10 mil, dinero que la anciana tenía tras cobrar su jubilación. 

Beatriz de 87 debió ser hospitalizada de urgencia por las heridas que presentaba y traumatismos en todo el cuerpo por la feroz paliza recibida. 

Los vecinos, conocida la triste noticia, decidieron hacer justicia por mano propia para ir contra la vivienda en la cual vive una hermana  y por donde el delincuente ingresó a robar. Por la situación, personal de la policía de Río Negro debió apostarse en custodia a la espera que el juez de Bariloche libraba la orden de allanamiento. 

LA BICICLETA 

La hija de la víctima indicó que por la mañana cuando salió para el trabajo, vio “un muchacho a bordo de una bicicleta que en la parte de atrás tenía un asiento para niños”, con la cual habría ingresado a la casa de su hermana, sobre San Fco de Asís, en el barrio Obrero.

La bicicleta en cuestión, sería robada y pertenecería a la hija de una conocida familia de El Bolsón, que días atrás denunciara la desaparición del rodado y divulgada por el sitio Facebook. 
 
En el lugar trabajó personal de la brigada de investigaciones de Comisaría 12ª junto con la División Canes, para peritar y buscar huella sobre un hecho, que se suma a otros robo con agresiones a personas adultas ocurridos en la localidad, aún sin esclarecer. 

Este lunes 3 de junio también se tomó conocimiento sobre otro robo en una chacra ubicada en el camino de Los Nogales, cuando la propietaria de la finca fue asaltada, aunque aún no han trascendido los hechos. 

En el último fin de semana se sumaron a la larga lista de robos en fincas privadas, otros atracos como en Villa Turismo y el más reciente caso, en el barrio Yrigoyen donde robaron en la vivienda de una persona con discapacidad visual.  Según Carlos Cipriano Valle,  robaron herramientas, documentación de un vehículo y diversos elementos que fueron denunciados en la comisaría local, aún sin novedad por parte de la policía.

NOTAS RELACIONADAS




COMPARTIR ARTÍCULO

COMUNICATE CON LIMITE42,COM

#FALLECIMIENTOS

 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42.COM Paralelo de Noticias #Limite42 @Limite42 - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->