Home » » EL BOLSÓN: PREOCUPA A LOS VECINOS DE ESTA LOCALIDAD LOS ROBOS EN FINCAS PRIVADAS

EL BOLSÓN: PREOCUPA A LOS VECINOS DE ESTA LOCALIDAD LOS ROBOS EN FINCAS PRIVADAS

Policiales
EN LA MADRUGADA DE HOY ROBARON EN LA VIVIENDA DE UNA 
PERSONA CIEGA
Cada día sorprende la noticia de robos en fincas privadas. Cuando todavía los usuarios de redes sociales se expresan con preocupación sobre  el robo en un complejo de cabañas ubicado en Villa Turismo ocurrido el último viernes de mayo, con el cual sería, según los vecinos, otro más a una larga seguidilla de hechos ocurrido en las últimas semanas se sumó hoy al conocerse la denuncia de un robo en una humilde vivienda ubicada en el barrio Yrigoyen, al Sur de El Bolsón, que ocupa Carlos Valle, discapacitado visual. 

Las noticias de los robos son de inmediato dados a conocer por los damnificados y vecinos que utilizan la red social Facebook para divulgar el hecho. Muy pocos consideran la denuncia en la comisaría ante las demoras que generan la comparecencia en la unidad local, “porque la policía tarda mucho en resolverlos”, coinciden en su mayoría que publican los elementos robados por los diversos sitios apelando a la no compra de artículos robados.
Hoy sábado 1 de junio se conoció que otro robo ocurrió en una vivienda propiedad de Carlos Cipriano Valle, aprovechándose que la persona padece ceguera. Según el relato del propio Valle, desvalijaron un pequeño galpón donde había herramientas de su propiedad, además del denunciar en la comisaría el robo de los papeles, tarjeta y las patentes del vehículo Renault 12 que guardado en el interior de su patio.  

El robo se produce a horas de que el jueves anterior se conociera que autores ignorados ingresaron al complejo de cabañas Arroyito, ubicado en el faldeo del Cº Piltriquitrón, donde también entre otros elementos robados, fueron sustraídas una importante cantidad de herramientas. 


Por su parte, otro vecino el viernes dada cuenta del robo, denunciado vía Facebook. El propietario de una camioneta, luego de haber estacionado el vehículo con herramientas en la caja, se percató que les fueron sustraídas.

Cabe señalar que el pasado 8 de mayo fue denunciado el robo en el complejo de cabañas Lincoln Ranch, alertando a los vecinos por otros registrados durante ese mes.
La inseguridad en ese sector del faldeo ha motivado que los vecinos busquen unirse con el fin buscar la forma de acompañarse ante hechos delictivos que hasta el momento no tienen respuestas desde comisaría pese a las denuncias realizadas en la institución policial local.




COMPARTIR ARTÍCULO

COMUNICATE CON LIMITE42,COM

#FALLECIMIENTOS

 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42.COM Paralelo de Noticias #Limite42 @Limite42 - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->