Home » » URGENTE: CIERRE PREVENTIVO DE LA RUTA NACIONAL 40 ENTRE EL BOLSÓN Y SAN C. DE BARILOCHE

URGENTE: CIERRE PREVENTIVO DE LA RUTA NACIONAL 40 ENTRE EL BOLSÓN Y SAN C. DE BARILOCHE

Ultimo Momento

DEBIDO AL ALERTA METEOROLÓGICO POR FUERTES NEVADAS
El Ministerio de Transporte, a través de Vialidad Nacional informa que, debido al alerta meteorológico por fuertes nevadas vigente para la zona cordillerana de Río Negro, se interrumpirá – para todo tipo de vehículos y de forma preventiva - la circulación por la R.N. N° 40 entre El Bolsón y San Carlos de Bariloche, desde las 22:30 horas de hoy, hasta las 8:00 de mañana.

Personal de Gendarmería Nacional y de la Policía de Río Negro llevarán adelante el control y corte de la calzada, informando a los usuarios y organizando el tránsito. La interrupción se determinó en conjunto con Protección Civil, Gendarmería Nacional y la Policía de Río Negro, para evitar la circulación de vehículos por el tramo bajo condiciones adversas, prevenir siniestros viales y favorecer las condiciones para que los equipos viales puedan despejar la calzada de forma rápida y segura.

Vialidad Nacional solicita respetar al personal presente sobre la calzada, chequear el estado de las rutas en las páginas oficiales de los organismos y esperar a que mejoren las condiciones meteorológicas para emprender el viaje.
 

NOTA RELACIONADA

COMPARTIR ARTÍCULO

"La Mañana del Ángel" #FMPILTRI

"La Mañana del Ángel" #FMPILTRI
ESCUCHAR PINCHANDO EL LINK

DÍA DEL MAESTRO

COMUNICATE CON NOSOTROS

COMUNICATE CON NOSOTROS
"La Mañana del Ángel" www.fmpiltri.com.ar

#FALLECIMIENTOS

AUTOSERVICIO FCQ

 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42.COM Paralelo de Noticias #Limite42 @Limite42 - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->