Home » » EL BOLSÓN: LA MUNICIPALIDAD DESPEJÓ CAMINOS EN DIVERSOS SECTORES DE MALLÍN AHOGADO

EL BOLSÓN: LA MUNICIPALIDAD DESPEJÓ CAMINOS EN DIVERSOS SECTORES DE MALLÍN AHOGADO

Ciudad
TAMBIÉN ASISTIERON CON GARRAFAS Y LEÑA A VECINOS AFECTADOS 
POR LA NEVADA
Luego de las inclemencias climáticas, el municipio de El Bolsón a través de la Secretaría de Planeamiento realizó  en la tarde del domingo  trabajos de despeje en diversos sectores de Mallín Ahogado y zona aledañas, garantizando el acceso y la transitabilidad a cientos de vecinos y vecinas. 

La Secretaría de Planeamiento Municipal diagramó de forma coordinada 3 equipos viales que trabajaron en el despeje caminos y callejones tales como: callejón de Inalef; callejón Zuñiga; callejón de Torneo hacia la escuela n°118; Pampa de Mallín; Wharton y la Ruta Provincial n°86, sector de Rogel.

Cabe destacar también que un equipo con maquinaria vial trabajó en Mallín Alto, en el sector de Miranda. De esta manera el gobierno municipal, dio pronta respuesta a vecinos y vecinas de los sectores más altos del éjido, trabajando en el despeje de caminos y callejones para garantizar la transitabilidad.

En este sentido, la Secretaría de Desarrollo Social municipal realizó un relevamiento y asistió a con leña a vecinos afectados por las condiciones climáticas

Prensa:MEB

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios serán enviados al editor.
Gracias por Opinar en Limite 42

COMPARTIR ARTÍCULO

#FALLECIMIENTOS

NAR-ANON EL BOLSÓN

COMUNICATE CON LIMITE42.COM

 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42.COM Paralelo de Noticias #Limite42 @Limite42 - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->