Home » » NEUQUÉN: UNA MUJER MUERTA Y SIETE HERIDOS FUE EL SALDO DEL IMPACTANTE CHOQUE EN VILLA LA ANGOSTURA

NEUQUÉN: UNA MUJER MUERTA Y SIETE HERIDOS FUE EL SALDO DEL IMPACTANTE CHOQUE EN VILLA LA ANGOSTURA

Región
UN CAMIÓN CON COMBUSTIBLE PROTAGONIZÓ UN TRIPLE CHOQUE EN LA RUTA DE LOS SIETE LAGOS
La ruta de Siete Lagos fue el trágico escenario en el que tres vehículos se vieron involucrados en un choque seguido de un incendio. El caso se conoció durante la tarde de este viernes (26/7), a partir de distintas versiones, en una zona de la ruta 40 comprendida entre el lago Villarino y Pichi Traful, a unos 50 kilómetros de Villa La Angostura.


El accidente involucró a un camión cisterna que llevaba combustible y a dos camionetas, una de ellas con turistas chilenos y la otra con trabajadores del Ente Provincial de Energía de Neuquén (Epen). Según las primeras informaciones, y a la espera de los peritajes de rigor, se pudo saber que el vehículo de gran porte volcó  con su carga y chocó a los otros implicados.

Producto del impacto, y su cercanía con la cisterna, los tres vehículos se incendiaron en el momento quedando reducidos a sus estructuras. Las tareas de los rescatistas involucraron a personas que también viajaban en el mismo sentido hasta la llegada de cuatro dotaciones de Bomberos Voluntarios.

En las horas siguientes un parte policial indicó que cinco personas habían fallecido en el lugar, pero con el correr del tiempo se especificó que el accidente dejó como saldo un muerto y siete heridos de distinta gravedad, que luego fueron trasladados a centros médicos de la capital neuquina.

Fuentes oficiales terminaron por llevar claridad al identificar a la víctima fatal como una mujer. Además se detalló que la familia de turistas chilenos estaba compuesta por un adolescente de 12 años, en estado grave por quemaduras, que fue derivado al Castro Rendón; un joven de 21 años con quemaduras en manos y orejas; un joven de 32 años, quemado, derivado a Clínica Chapelco.

También se hizo referencia al conductor del camión, de 47 años, que fue derivado al Castro Rendón en grave estado. Acerca de los trabajadores del Epen se informó que el chofer de 54 años, se encuentra quemado en estado grave; un joven de 25 años con politraumatismos leves y otro de 37 años con trauma en la rodilla.

Tras el derrumbe en la ruta 40, en el tramo que una a Villa La Angostura con Bariloche, las autoridades dispusieron la apertura de la ruta de Siete Lagos para conectar a la ciudad y al paso fronterizo Cardenal Samoré con otras ciudades. En ese marco se produjo este accidente que además obligó al cierre preventivo de la traza hasta el sábado.


Fuente: B2000

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios serán enviados al editor.
Gracias por Opinar en Limite 42

COMPARTIR ARTÍCULO

COMUNICATE CON LIMITE42,COM

#FALLECIMIENTOS

 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42.COM Paralelo de Noticias #Limite42 @Limite42 - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->