Home » » RÍO NEGRO: EL PRECANDIDATO A VICEPRESIDENTE POR JUNTOS POR EL CAMBIO VISITÓ LA CAPITAL PROVINCIAL ACOMPAÑADO POR EL MINISTRO DEL INTERIOR, ROGELIO FRIGERIO

RÍO NEGRO: EL PRECANDIDATO A VICEPRESIDENTE POR JUNTOS POR EL CAMBIO VISITÓ LA CAPITAL PROVINCIAL ACOMPAÑADO POR EL MINISTRO DEL INTERIOR, ROGELIO FRIGERIO

Política
ELOGIOS DE PICHETTO A WERETILNECK EN SU LLEGADA
 A VIEDMA
En campaña, el senador Miguel Pichetto, precandidato a vicepresidente de la Nación por el frente Juntos por el Cambio, llegó a Viedma acompañado por el ministro del Interior, Rogelio Frigerio.

Al explicar los motivos de su visita no ahorró elogios para con el gobernador Alberto Weretilneck, con quien luego compartió un acto en un complejo de la avenida costanera. Dijo que "estamos en un proceso electoral donde la Argentina va a definir el rumbo de los próximos 20-25 años, estamos trabajando junto al presidente Mauricio Macri en la propuesta de Juntos por el Cambio y visitando Río Negro con un diálogo y un compromiso muy firme con el gobernador Alberto Weretilneck".

Si el oficialismo nacional repite el triunfo de 2015 afirmó que "puede ser de una importancia estratégica para el destino de Río Negro, en tanto Alberto Weretilneck y quien les habla podamos trabajar desde el Senado, en mi caso como vicepresidente y él como senador nacional, para consolidar un proceso de crecimiento, de infraestructura, de obra pública, de aliento a la fruticultura, de turismo internacional en Barilohce, de la energía nuclear, del Invap; de todo lo que nos une".

Además del gobernador rionegrino estuvieron presentes el diputado nacional, Sergio Wisky; el legislador provincial, Ariel Rivero; el intendente de Patagones, José Luis Zara; el referente para Río Negro del oficialismo nacional, Juan Martín; entre otros.


Pichetto remarcó que el vínculo con Weretilneck "es un buen motivo para estar acá, una ciudad que tanto quiero; acompañado del ministro del Interior y este gobernador que ha hecho una gran tarea" y tuvo "un reconocimiento de la sociedad rionegrina en la última elección".

El actual senador enfatizó que "venimos en busca de la sociedad rionegrina para construir un camino de consolidación de un capitalismo moderno, inteligente; no volver atrás, no volver a políticas de intervención en la economía que retrasen al país, para superar la grieta, para superar las diferencias".

De salir airosos en la próxima elección nacional Pichetto sostuvo que Río Negro "va a tener un aliento importante y fundamental, junto a los representantes nacionales de Río Negro; para que nuestra provincia pueda terminar toda la infraestructura vial que año a año venimos trabajando y, fundamentalmente, la apuesta es a los sectores productivos, al desarrollo económico".

"Hay que pensar en una provincia productiva y eso es lo que piensa el presidente de la Nación", aseguró Pichetto.


Fuente: DRíoNegro

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios serán enviados al editor.
Gracias por Opinar en Limite 42

COMPARTIR ARTÍCULO

VACUNA CONTRA EL SARAMPIÓN

COMUNICATE CON NOSOTROS

COMUNICATE CON NOSOTROS
"La Mañana del Ángel" www.fmpiltri.com.ar

#FALLECIMIENTOS

 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42.COM Paralelo de Noticias #Limite42 @Limite42 - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->