Home » » VILLA LA ANGOSTURA: POR EL TEMPORAL DECLARAN LA EMERGENCIA ECONÓMICA, SOCIAL Y AMBIENTAL DE ESA LOCALIDAD

VILLA LA ANGOSTURA: POR EL TEMPORAL DECLARAN LA EMERGENCIA ECONÓMICA, SOCIAL Y AMBIENTAL DE ESA LOCALIDAD

Emergencia
PIDEN LA ADHESIÓN Y RECURSOS AL GOBIERNO NEUQUINO
En horas del mediodía de ese miércoles 24, reunidos los ediles de Villa La Angostura en la sede del Concejo Deliberante en una sesión especial por la crítica situación que atraviesa esa localidad cordillerana desde hace días y vivir las consecuencias del temporal de nieve, fue definido declarar la Emergencia Económica, Social y Ambiental en Villa La Angostura.

Según una publicación aparecido hoy en el diario 7 Lagos de Villa La Angostura, la ordenanza sancionada por la unanimidad de los ediles, indica en el artículo 2º: “Dar permiso al Ejecutivo de crear una partida específica de cálculos de recursos bajo la denominación ´Emergencia´, de la cual después deberá rendir cuentas”.

En el artículo 3º, “se autoriza al Ejecutivo a utilizar los saldos de las cuentas con asignación específica y ordinaria hasta la suma de 20 millones de pesos”, fondos que serán destinados exclusivamente a enmendar la emergencia.

A su vez, la declaración solicita al ejecutivo provincial neuquino “adherir a la declaración de emergencia y al giro de 50 millones para poder cubrir los gastos de soterramiento de cables del servicio eléctrico; mejorar las captaciones de agua con grupos alternativos y mejorar los desagües pluviales; plan de poda y pavimentación y todo aquello que garantice la prestación de servicios básicos ante las contingencias de orden natural”, señala la herramienta sancionada este mediodía en la sede legislativa por los concejales de Villa La Angostura.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios serán enviados al editor.
Gracias por Opinar en Limite 42

COMPARTIR ARTÍCULO

VACUNA CONTRA EL SARAMPIÓN

COMUNICATE CON NOSOTROS

COMUNICATE CON NOSOTROS
"La Mañana del Ángel" www.fmpiltri.com.ar

#FALLECIMIENTOS

 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42.COM Paralelo de Noticias #Limite42 @Limite42 - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->