Home » » BARILOCHE: ENCONTRARON MUERTA A VICTORINA, LA MUJER DE 71 AÑOS QUE ESTABA DESAPARECIDA

BARILOCHE: ENCONTRARON MUERTA A VICTORINA, LA MUJER DE 71 AÑOS QUE ESTABA DESAPARECIDA

Policiales
EL CUERPO FUE HALLADO EN LA ZONA DE KILÓMETRO 13 Y NO PRESENTABA SIGNOS DE VIOLENCIA
Personal policial y la Fiscal Betiana Cendón informó que se trata de Victorina Aguirre, de 71 años, que estaba desaparecida hace unos días. Descartaron una muerte violenta. La mujer era paciente del servicio de Salud Mental del hospital Ramón Carrillo. (Foto Gentileza ANB)

Personal de la Brigada Montada de la Policía de Río Negro encontró el cuerpo pasadas las 16 de hoy, en inmediaciones del arroyo Casa de Piedra cerca del barrio Covibar, en la zona de kilómetro 13. 

Fuentes cercanas a la investigación confirmaron a la prensa que se trata de Victorina Aguirre, la mujer de 71 años buscada desde el sábado. La mismas fuentes judiciales aseguraron que no se trata de una muerte violenta.

La mujer, se encontraba con prescripción médica, era paciente del servicio de Salud Mental del Hospital Zonal y había sido vista por última vez el sábado a las 19,00 horas, aproximadamente, en la zona de Beschtedt y la ruta 40.  

Participaron de la búsqueda, el área de Investigaciones Judiciales de la Policía de Río Negro, personal de la Comisaría 55, 42 y 27, personal de Parques Nacionales, Gendarmería Nacional, Brigada Montada de la Policía de Río Negro, Policía Federal Argentina e el equipo de trabajo de la Fiscalía N°1, Bariloche.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios serán enviados al editor.
Gracias por Opinar en Limite 42

COMPARTIR ARTÍCULO

COMUNICATE CON LIMITE42,COM

#FALLECIMIENTOS

 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42.COM Paralelo de Noticias #Limite42 @Limite42 - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->