Home » » CHUBUT: ANOCHE PERDIÓ LA VIDA UN JOVEN PUELENSE EN FATAL ACCIDENTE EN LA RUTA 40

CHUBUT: ANOCHE PERDIÓ LA VIDA UN JOVEN PUELENSE EN FATAL ACCIDENTE EN LA RUTA 40

Policiales
SE DESCONOCEN LAS CAUSAS DEL TRÁGICO CHOQUE OCURRIDO EN  LAS GOLONDRINAS
Anoche alrededor de las 20:40 horas se reportó un accidente vial ocurrido entre una camioneta Ford F100 y una Coupe Chevrolet Corsa Tigra, sobre la ruta Nacional Nº 40, en el Km 1.908, a la altura del paraje Las Golondrinas, de la localidad de Lago Puelo (Chubut), que dejó como saldo la muerte de un joven de 28 años, que llevaba como acompañante un menor de edad. Se desconocen aún las causas del trágico choque. 

La víctima fatal fue identificada como Theodor Erich Dammer (28),   que se desplazaba en dirección Norte al volante de un Chevrolet Coupe, con destino a El Bolsón, cuando a la altura del Km 1908 de la ruta nacional 40, por motivos que se tratan de establecer, se produjo la fuerte colisión con una camioneta Ford F 100, dominio RMH 162 que se desplazaba en sentido contrario, indica el reporte de NdlC


El fuerte impacto dejó la parte trasera del vehículo menor totalmente destrozada, fue desplazado al desnivel de la banquina contraria. 

Siempre de acuerdo con las primeras informaciones, otras cuatro personas, entre ellas una niña y un niño, que debieron ser trasladadas los hospitales de El Hoyo y de Lago Puelo. 

Los datos relevados en el lugar dieron cuenta de que en la coupé Corsa también viajaba un menor, fue despedido del habitáculo, según el testimonio de un automovilista que le dio los primeros auxilios hasta que llegaron los servicios de emergencia.

Theodor Erich Dammer, el joven fallecido es hijo de un matrimonio de pobladores de la zona. Su padre, reconocido dirigente justicialista de Lago Puelo, quien en las recientes elecciones PASO,  integró una de las listas a concejales del Frente de Todos.

El accidente demandó un amplio operativo con corte de ruta que duró algo más de dos horas, en el cual intervinieron dotaciones de bomberos, personal policial y hospital de las localidades de El Hoyo y Lago Puelo; personal de la agencia de seguridad vial provincial, transito municipalidad de Lago Puelo, DC Las Golondrinas, gendarmería escuadrón 35 de El Bolsón y la división de criminalística de la Comarca Andina.

CONDOLENCIAS

La Comisión Directiva del Comité UCR Lago Puelo quiere hacer llegar su más sentido pésame a Teo Dammer, ante la irreparable pérdida de su hijo Erich. 
Elevamos plegarias para que Dios lleve pronto alivio a sus familiares, amigos y conocidos. 
Q.E.D.P.
Cristina Jara
Pte. Comité UCR - Lago Puelo


0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios serán enviados al editor.
Gracias por Opinar en Limite 42

COMPARTIR ARTÍCULO

COMUNICATE CON LIMITE42,COM

EPUYÉN: FESTIVAL FOLCLÓRICO "SEMILLAS DE LA COMARCA"

MÉDICO DE EL BOLSÓN RESCATA INMIGRANTES EN EL “OCEAN VIKING”

#FALLECIMIENTOS

 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42.COM Paralelo de Noticias #Limite42 @Limite42 - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->