Home » » CHUBUT: COMBATIENTES DE LA CENTRAL LAS GOLONDRINAS LLEGARON A BUENOS AIRES PARA VIAJAR A BOLIVIA

CHUBUT: COMBATIENTES DE LA CENTRAL LAS GOLONDRINAS LLEGARON A BUENOS AIRES PARA VIAJAR A BOLIVIA

Sociedad
HOY SERÁN SOMETIDOS A LOS CONTROLES INTERNACIONALES
Combatientes del Servicio Nacional de Manejo del Fuego de la central Las Golondrinas con asiento en la provincia del Chubut, llegaron a Buenos Aires para sumarse al grupo de colaboración ofrecido por Argentina para combatir el fuego en la zona de Amazonía.

Convocados por secretaria de Protección Civil del Ministerio de Seguridad de la Nación, los combatientes arribaron ayer a las 16 horas al aeroparque de la ciudad de Buenos Aires, y alrededor  de las 21 horas, fueron trasladados para su alojamiento hasta las instalaciones de Prefectura Naval con base en San Fernando, provincia de Bueno Aires.

 De acuerdo con la información obtenida por Limite 42 anoche, el cronograma a seguir este jueves por la mañana, será para someterse  a controles físicos, vacunaciones exigidas en el protocolo internacional y la documentación que los habilitará para esperar definiciones respecto de la hora de partida y el destino que tendrá el plantel de brigadistas de nuestra región. En principio, el jefe del base Las Golondrinas al mando del plantel, Walter  Jungwirth, indicó que saldrían desde Buenos Aires rumbo a Santa Cruz de las Sierras, Bolivia.

En este país, la devastación de los incendios en la Amazonía boliviana llevan consumidas más de 728.000 hectáreas, lo que llevó al presidente Evo Morales a suspender su campaña de reelección el domingo anterior.

Si bien la atención mundial se centra en los destructivos incendios del Amazonas en Brasil, los siniestros también han diezmado zonas de bosques tropicales y sabanas en el país vecino, Bolivia, destino que tienen los brigadistas de esta región. 

Lista de brigadistas: Walter Jungwirth (Jefe),  Boca Donaldo, Igor Luis, Napal Miguel, Vargas Diego, Velázquez Carlos, Apablaza Martiniano, Catalán Mario, Oyarzo Angel,  Maldonado Nilson y Nazareno; Di Giuseppe Héctor, Torres Jonathan, Ojeda Lucas, Parattore Lucas, Calfulef Miguel, Aguilar Gabriel, Muñoz Marcelo, Llácer Marcelo, Cachazo Cristian, Gatica Leonel, Morales Gonzalo, Villegas Matías y Delgado Lucía, son los brigadistas de la sede Las Golondrinas del Nacional del Servicio Nacional de Manejo del Fuego.


#Limite42                       

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios serán enviados al editor.
Gracias por Opinar en Limite 42

COMPARTIR ARTÍCULO

ENTRADA DESTACADA

EL BOLSÓN: CARTAS DE LECTORES AL LÍMITE

"La Mañana del Ángel" #FMPILTRI

"La Mañana del Ángel" #FMPILTRI
ESCUCHAR PINCHANDO EL LINK

PIDEN INFORMACIÓN AL INTENDENTE

COMUNICATE CON NOSOTROS

COMUNICATE CON NOSOTROS
"La Mañana del Ángel" www.fmpiltri.com.ar

#FALLECIMIENTOS

AUTOSERVICIO FCQ

 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42.COM Paralelo de Noticias #Limite42 @Limite42 - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->