Home » » EL BOLSÓN: LA MADRUGADA DEL SÁBADO CARGADA DE SUCESOS PARA LA CRÓNICA POLICIAL

EL BOLSÓN: LA MADRUGADA DEL SÁBADO CARGADA DE SUCESOS PARA LA CRÓNICA POLICIAL

Policiales
UN CHOQUE FATAL SEIS RESCATADOS DEL RÍO Y UN INCENDIO DE VIVIENDA SON LAS NOTICIAS DEL DÍA
En la cronología de los hechos, el primero en registrarse fue un accidente automovilístico protagonizado por un Vehículo Ford “Fiesta”, que embistió un árbol y dejó como saldo la muerte de su conductor, un joven de 20 años residente en el paraje Entre Ríos de la provincia de Chubut. (Gentileza NdB)

Por causas que se tratan de establecer, alrededor de las 3 de la madrugada fueron alertadas las autoridades del choque de un vehículo contra un árbol, ubicado en la vereda de Perito Moreno esquina Pueyrredón.


Fuentes policiales de manera extraoficial confirmaron que al volante iba un joven oriundo de Lago Puelo -20 años-, quien perdió la vida por el fuerte impacto recibido al chocar casi de manera frontal el vehículo que conducía.  

Siempre de acuerdo con la información, pese a los intentos del personal hospitalario y de bomberos voluntarios por reanimarlo, lograron trasladarlo al  nosocomio, pero a poco de llegar el joven perdió la vida.

Efectivos de la policía de Río Negro junto al gabinete de criminalística trataban de determinar las causas de la malograda maniobra que le costara  la vida al joven conductor, se hizo presente en el lugar el propietario del Ford Fiesta, relatando que le había sido sustraído mientras se encontraba en un local nocturno.

VORAZ INCENDIO EN UNA CASA

Fueron totales las pérdidas de una vivienda ubicada en el céntrico barrio Costanera que no tenía moradores.

Alrededor de las 5 de la mañana de este sábado fueron alertados los bomberos voluntarios de El Bolsón por un incendio desatado en una vivienda ubicada en la intersección de Brown y Güemes.

Fueron ingentes los esfuerzos de los servidores públicos  que concurrieron al lugar con dos dotaciones cuando el fuego en pocos minutos había tomado prácticamente la totalidad de la vivienda, cuyas pérdidas fueron totales. 


RESCATE EN EL RÍO


Esta madrugada pasadas las 6 horas, personal de bomberos voluntarios y policía de El Bolsón debieron montar un operativo rescate en aguas del río Quemquemtreu al caer una camioneta con seis ocupantes en un sector ribereño del barrio Obrero. 

Rápidamente se montó el operativo de auxilio para el rescate de los jóvenes que iban a bordo de una Pick Up, que termino dentro del río.

Personal de policía junto con bomberos voluntarios realizaron una “cadena humana” dentro de las frías aguas del cauce, mediante la cual se pudieron rescatar a los seis ocupantes del rodado que de manera inexplicable, fue a parar al río.

Se investigan las causas del accidente. 




0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios serán enviados al editor.
Gracias por Opinar en Limite 42

COMPARTIR ARTÍCULO

COMUNICATE CON LIMITE42,COM

#FALLECIMIENTOS

 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42.COM Paralelo de Noticias #Limite42 @Limite42 - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->