Home » » EL BOLSÓN: LA VEDA INVERNAL NO DETIENE LOS TRABAJOS EN EL CIRCUITO MALLÍN AHOGADO

EL BOLSÓN: LA VEDA INVERNAL NO DETIENE LOS TRABAJOS EN EL CIRCUITO MALLÍN AHOGADO

Obras Públicas
LA PAVIMENTACIÓN DE LA RUTA PROVINCIAL Nº 86 Y CICLOVÍA
La emblemática obra del Plan Castello en cercanías a El Bolsón que potenciará la actividad productiva y turística de Mallín Ahogado,  continúa con tareas particulares para seguir trabajando durante la veda invernal.  Actualmente los avances superan el 20% global.

“Si bien en este momento la obra está neutralizada por cuestiones climáticas, se están haciendo algunas tareas como alcantarillas, y obviamente la empresa mantiene transitable todo el tramo”, expresó el presidente de la Dirección de Vialidad Rionegrina, Raúl Grün.
Se trata de la pavimentación de la Ruta provincial Nº 86 y ciclovía complementaria, en un tramo de 14 kilómetros ubicados desde el empalme con la Ruta Nacional Nº 40 hasta la intersección con la Ruta Provincial Nº 84, en cercanías a El Bolsón.

Con una inversión que supera los $200.000.000 -provenientes de los fondos adquiridos a través del Plan Castello-, la obra favorecerá las condiciones de acceso al Área Natural Protegida Río Azul – Lago Escondido y al Cerro Perito Moreno.



Teniendo en cuenta que el sector referenciado dispone de una cuantiosa población y registra un movimiento constante de peatones y ciclistas, la obra se complementará con una ciclovía lateral que recorre el mismo trayecto que la ruta, formando parte de un paquete estructural con calzada pavimentada, separador de advertencia y señalización horizontal y vertical.

Al respecto, Grün, explicó que “es una obra importantísima para la economía de El Bolsón: es turística y productiva, son 14 kilómetros de una ruta que además lleva el complemento de una ciclovía”.

“Estamos hablando de que hay más de 100 accesos relevados que también los vamos a resolver a través de alcantarillas, para que cada propietario pueda acceder de manera cómoda a su lugar, a su vivienda y a su chacra”, agregó el titular de Vialidad Rionegrina.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios serán enviados al editor.
Gracias por Opinar en Limite 42

COMPARTIR ARTÍCULO

COMUNICATE CON LIMITE42,COM

MÉDICO DE EL BOLSÓN RESCATA INMIGRANTES EN EL “OCEAN VIKING”

LA HISTORIA DE UN TRÁGICO ACCIDENTE OCURRIDO EL 2 DE ABRIL DE 1980 EN EL CAÑADÓN DE LA MOSCA

#FALLECIMIENTOS

 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42.COM Paralelo de Noticias #Limite42 @Limite42 - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->