Home » » EL BOLSÓN: POGLIANO PARTICIPÓ DE LA INAUGURACIÓN DEL SUM DE LA ESCUELA Nº271 FORD

EL BOLSÓN: POGLIANO PARTICIPÓ DE LA INAUGURACIÓN DEL SUM DE LA ESCUELA Nº271 FORD

Sociedad
LA OBRA SE REALIZÓ EN EL MARCO DE 50º ANIVERSARIO DE LA ESCUELA 
Esta mañana con el acompañamiento de cientos de vecinos y vecinas, el intendente Bruno Pogliano y el gobernador Alberto Weretilneck presidieron el acto de inauguración del SUM de la escuela Ford nº271, que el próximo mes de octubre cumplirá 50 años de la construcción del edificio.

Estuvo presente en el acto el gerente de relaciones gubernamentales de la empresa Ford, Marcelo Machao; la presidente del Concejo Deliberante, Adriana del Agua; Silvia Latour, exdirectora de la institución, y Norma Woodman, actual directora. 

La construcción del SUM fue posible mediante la gestión realizada por el intendente Bruno Pogliano ante la empresa automotriz y el Gobierno provincial en el marco del 50º Aniversario de la puesta en funcionamiento de la institución en El Bolsón.

“Este proyecto generó muchísima ilusión en todos, y haberlo concretado en el 50º Aniversario de su fundación es un orgullo muy grande para la familia de la escuela nº271, vecinos y vecinas, y fundamentalmente para nuestra querida comunidad”, señaló el intendente Bruno Pogliano.

Y agregó que “iniciamos esta gestión ante las autoridades de la Empresa Ford a sabiendas del 50º Aniversario de la escuela en nuestra ciudad, como así también de la necesidad de la comunidad educativa de contar con un espacio para realizar nuevas actividades, y en este sentido hemos podido concretarlo con la inauguración”.

Cabe destacar que este espacio está completamente cerrado y calefaccionado para uso educativo y social, el cual cuenta con una estructura de metal de 400 m2 y un aislamiento especial para las bajas temperaturas del invierno. 

La empresa Ford actualmente lleva adelante el programa “Educación para un nuevo mañana”, el cual tiene por objetivo implementar remodelaciones sustentables, que incluyan espacios saludables y confortables para un mejor aprendizaje de los alumnos y alumnas.

Prensa MEB

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios serán enviados al editor.
Gracias por Opinar en Limite 42

COMPARTIR ARTÍCULO

COMUNICATE CON LIMITE42,COM

#FALLECIMIENTOS

 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42.COM Paralelo de Noticias #Limite42 @Limite42 - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->