Home » » RÍO NEGRO:PESATTI INICIÓ SU CAMPAÑA CON TÉCNICOS Y REFERENTES PROGRAMÁTICOS PARA EL LANZAMIENTO DEL JUEVES 12

RÍO NEGRO:PESATTI INICIÓ SU CAMPAÑA CON TÉCNICOS Y REFERENTES PROGRAMÁTICOS PARA EL LANZAMIENTO DEL JUEVES 12

Política
 “ES EL LÍDER QUE VIEDMA NECESITA” DIJO WERETILNECK
 (L42) El Bolsón 31/08/2019.- Pesatti es «el líder que necesita» la capital rionegrina,, dijo el gobernador Alberto Weretilneck al apoyar la candidatura a intendente del vicegobernador, al hablar en el «Primer encuentro de técnicos y referentes» que organizó Juntos Somos Río Negro con instituciones intermedias de Viedma para debatir sobre acciones de gobierno y propuestas que se presentarán con vistas a las elecciones municipales del 6 de octubre. 

Tuvo palabras de elogio y reconocimiento tanto en la construcción de la gobernabilidad como en el armado de Juntos Somos Río Negro, «Pedro fue el vicegobernador más desinteresado en términos políticos y personales», dijo el mandatario rionegrino.
Agregó que «tenemos un proyecto para sacar a Viedma de la parálisis que tiene a causa de la falta de un proyecto de ciudad”, y adelantó que “Juntos tiene el único proyecto que plantea un liderazgo en serio, un liderazgo del 2020, para que Viedma esté integrada a la provincia y al norte de la Patagonia”, a la vez que consideró que la figura de Pesatti es la ideal para encarnar el liderazgo, porque «fue concejal, compartió con nosotros la toma de decisiones del estado provincial, el siente a Viedma, tiene vinculaciones, sabe integrarse”.
Weretilneck expresó que “hace muchos años Viedma  no tiene un gran consenso social ciudadano, político” y consignó que “ es la gran tarea que tiene Pedro en esta circunstancia histórica”.

En su apoyo a Pesatti, el mandatario rionegrino hizo un reconocimiento para el viedmense tanto en favor de la gobernabilidad como en el armado de Juntos Somos Río Negro y destacó que «nada de lo que logramos en Juntos y lo que pude hacer personalmente, hubiera sido posible sino fuera por la hombría de bien de Pedro” y agregó que «Pedro fue el vicegobernador más desinteresado en términos políticos y personales, porque mientras los anteriores se dedicaban a hacer internas a sus gobernadores, yo siempre tuve el acompañamiento de Pedro, en los momentos fáciles y en los difíciles. Y cuando tuvo que resignar su candidatura, también lo hizo en pos de un objetivo central.”
Weretilneck destacó la integración de lista para para el Concejo Deliberante y para el Tribunal de Cuenta integrada por mujeres y hombres que no necesariamente eran militantes de Juntos hace cinco años atrás y señaló que «Pedro, por ser uno de los grandes pensadores de Juntos, es el primero que lo lleva a la práctica».
Ahora le toca a Viedma

Este es el Primer Encuentro de técnicos y referentes que se encuentran trabajando en la propuesta de gobierno de Pedro Pesatti, en su candidatura a intendente de Viedma, que tuvo lugar en el SUM de la Escuela 319, y se desarrolló sobre cuatro ejes con varios expositores: Sistemas deportivos como política de integración; herramientas de construcción y convivencia social; planificación, infraestructura y obra pública; y desarrollo económico y humano.

Al cierre del encuentro Pedro Pesatti indicó que “ahora le toca a Viedma” la transformación que “Juntos ya hizo en la provincia” y aseguró que “para nosotros no habrá centro y periferia. La ciudad es una unidad y vamos a pensarla desde los sectores más postergados», donde la presencia del Estado es más importante.

Ratificó que la campaña electoral comenzará el 12 de septiembre y puntualizó que “nuestras energías estarán puestas en contar nuestra concepción de Viedma como ciudad para todas, todos y todes. Va a ser una campaña con austeridad y sin agresiones”. 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios serán enviados al editor.
Gracias por Opinar en Limite 42

COMPARTIR ARTÍCULO

COMUNICATE CON LIMITE42,COM

MÉDICO DE EL BOLSÓN RESCATA INMIGRANTES EN EL “OCEAN VIKING”

CARTA DE UN PADRE A UN HIJO

#FALLECIMIENTOS

 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42.COM Paralelo de Noticias #Limite42 @Limite42 - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->