Home » » BARILOCHE: JUNTOS SOMOS RÍO NEGRO GANÓ CON AMPLIA VENTAJA LAS ELECCIONES MUNICIPALES

BARILOCHE: JUNTOS SOMOS RÍO NEGRO GANÓ CON AMPLIA VENTAJA LAS ELECCIONES MUNICIPALES

Elecciones
GENNUSO SEGUIRÁ SIENDO EL INTENDENTE DE BARILOCHE POR CUATRO AÑOS MÁS 
(L42) El Bolsón 1/9/2019.- Gustavo Gennuso obtuvo hoy la reelección en las elecciones municipales que se desarrollaron este domingo en la ciudad de San C. de Bariloche, por lo que seguirá siendo el intendente de Bariloche durante cuatro años más. A las 20 horas, sin bien no había datos oficiales, la tendencia a favor del actual jefe comunal era irreversible. (Foto gentileza Diario Río Negro)

En muchas de las mesas escrutadas, Juntos Somos Bariloche duplicó en cantidad de votos al Frente de Todos que llevó como candidato a intendente al concejal Daniel Natapof.

Los datos extraoficiales del JSRN indicaban que con casi el 20% de mesas escrutadas, Gennuso tenía el 40% de los votos, Natapof el 21%, y Santiago Palmeyro (Bariloche por el Cambio) cosechaba el 9%. 

En el local oficialista, los festejos se desataron cerca de las 19,30 horas, no bien se confirmó que la tendencia era irreversible.

La expectativa ahora está centrada en cómo quedará conformado el Concejo Deliberante y el Tribunal de Contralor...  (Ampliaremos)


0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios serán enviados al editor.
Gracias por Opinar en Limite 42

COMPARTIR ARTÍCULO

COMUNICATE CON LIMITE42,COM

MÉDICO DE EL BOLSÓN RESCATA INMIGRANTES EN EL “OCEAN VIKING”

CARTA DE UN PADRE A UN HIJO

#FALLECIMIENTOS

 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42.COM Paralelo de Noticias #Limite42 @Limite42 - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->