Home » » EL BOLSÓN: EL GOBIERNO MUNICIPAL ATRIBUYÓ A UN ATENTADO EL INCENDIO PRODUCIDO HOY EN UN DEPÓSITO MUNICIPAL

EL BOLSÓN: EL GOBIERNO MUNICIPAL ATRIBUYÓ A UN ATENTADO EL INCENDIO PRODUCIDO HOY EN UN DEPÓSITO MUNICIPAL

Policiales
POGLIANO EXPRESÓ SU "TRISTEZA E INDIGNACIÓN ANTE EL ATENTADO PERPETRADO"
 (L42) El Bolsón 17/09/2019.-  El intendente de la Municipalidad de El Bolsón, Bruno Pogliano, en un comunicado de prensa emitido este mediodía manifiesta “su tristeza e indignación” por el “atentado perpetrado en dependencias municipales” esta mañana (ver crónica aparte), en la que debieron trabajar cinco dotaciones del cuartel central de Bomberos Voluntarios, al arder un depósito en que se guardaban, entre otros elementos, garrafas y pintura de fácil combustión que no fueron afectados por el fuego. 
 
En la misiva, el mandatario atribuyó “a un atentado” el incendio de esta mañana en esas dependencias, ubicadas en pleno centro de la ciudad, a la vez que se indica que “La Policía se encuentra realizando los peritajes correspondientes en el sector en el cual fue originado el siniestro, en donde se detectaron 3 focos de incendio que confirman la intencionalidad de los hechos”.


El jefe comunal sin ocultar su indignación, expresó que “este hecho no refleja el estado real de paz social alcanzado durante el último tiempo como consecuencia del fortalecimiento de los canales de diálogo”, impulsados desde este gobierno a fin de resolver conflictos o diferencias.

A su vez, señala que “continúan evaluándose los daños materiales ocasionados, que hasta el momento son la pérdida de decenas de litros de pintura lumínica para la demarcación vial; ataúdes destinados a la asistencia social; y motos secuestradas en antiguos operativos que se encontraban resguardadas desde hace años debido a que no fueron reclamadas por sus titulares y tampoco pudieron ser ubicados”.

El fuego avanzó en diversos sectores, sin embargo no alcanzó el galpón en donde había maquinaria vial y gran cantidad de garrafas, lo cual hubiera provocado una catástrofe.

Ante este “hecho que entristece a la comunidad bolsonesa”, el intendente Pogliano se halla en contacto permanente con las autoridades policiales como también con el ministro de Seguridad y Justicia de la provincia de Río Negro, Gastón Pérez Estevan, en virtud de encontrar a los responsables de los incendios en dependencias municipales.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios serán enviados al editor.
Gracias por Opinar en Limite 42

COMPARTIR ARTÍCULO

VACUNA CONTRA EL SARAMPIÓN

COMUNICATE CON LIMITE42,COM

#FALLECIMIENTOS

 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42.COM Paralelo de Noticias #Limite42 @Limite42 - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->