Home » » CHUBUT: UN VIOLENTO CHOQUE FRONTAL SE REGISTRÓ ESTA TARDE EN LA RUTA 40 QUE DEJÓ COMO SALDO 4 HERIDOS

CHUBUT: UN VIOLENTO CHOQUE FRONTAL SE REGISTRÓ ESTA TARDE EN LA RUTA 40 QUE DEJÓ COMO SALDO 4 HERIDOS

Policiales
FUE A POCOS KILÓMETROS DE LA LOCALIDAD DE TECKA 
(L42) El Bolsón 18/10/2019.- En el siniestro, que ocurrió alrededor de las 16 horas sobre la ruta 40, cerca de la localidad de Tecka, cuando dos vehículos chocaron de frente, indicaron las fuentes. Un Renault Sandero Stepway,color bordó, en el que viajaban una mujer y su pequeña hija, y un Volkswagen Gol color blanco, a bordo una pareja mayor. Ambos rodados sufrieron severos daños en la carrocería y sus ocupantes con heridas de consideración. 

El accidente vial se registró esta tarde, alrededor de las 16 hs, debiendo intervenir en el accidente automovilístico personal de policía, de tránsito y sanitario.

Según informaron fuentes del lugar, sobre la Ruta 40, a pocos kilómetros de la localidad de Tecka, circulaba hacia Cholila el vehículo Renault conducido por una mujer, docente, que viajaba junto a su pequeña hija de tres años . 


Mientras que en el Gol, que se trasladaba en sentido contrario, hacía la localidad de Tecka, viajaba una pareja de 62 y 59 años. 

Según datos recogidos en el lugar, habría sido la mujer al volante del Renault quien perdió el control de su vehículo y terminó chocando fuertemente con su frente al otro auto, quedando luego tumbado sobre su techo. 

Las cuatro personas involucradas fueron asistidas, siendo la mujer y su hija las más afectadas por el accidente, que debieron ser trasladadas de urgencia al Hospital.



Fuente:ElChubut

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios serán enviados al editor.
Gracias por Opinar en Limite 42

COMPARTIR ARTÍCULO

COMUNICATE CON LIMITE42,COM

MÉDICO DE EL BOLSÓN RESCATA INMIGRANTES EN EL “OCEAN VIKING”

CARTA DE UN PADRE A UN HIJO

#FALLECIMIENTOS

 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42.COM Paralelo de Noticias #Limite42 @Limite42 - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->