Home » » RÍO NEGRO: EL VICEGOBERNADOR PESATTI DEBIÓ SER INTERNADO EN EL HOSPITAL POR UNA DESCOMPENSACIÓN

RÍO NEGRO: EL VICEGOBERNADOR PESATTI DEBIÓ SER INTERNADO EN EL HOSPITAL POR UNA DESCOMPENSACIÓN

Última Noticia
OCURRIÓ ESTE MEDIODÍA DESPUÉS DE LA ENTREGA DE DIPLOMAS
(L42) El Bolsón 09/10/2019.- El intendente electo de Viedma y actual vicegobernador de la provincia de Río Negro debió ser internado de urgencia pasado el mediodía por “un pico de presión y dolor agudo en el estómago y pecho”, indicaron. Un parte de prensa reciente señala que “Pesatti fue internado por un pico de presión alta y dolor agudo en el pecho. El parte médico oficial se conocerá alrededor de las 17.30 horas.

El actual vicegobernador e intendente electo de Viedma, Pedro Pesatti fue trasladado al hospital Zatti por una descompensación, producto de una aparentemente presión alta”.
Luego del acto esta mañana de la ceremonia de entrega de diplomas como legislador electo de JSRN, Pesatti se dirigió a su despacho y, pasado el mediodía, fuentes legislativas informaban que había “sufrido un pico de presión y un dolor agudo en el estómago y pecho.
Inmediatamente fue trasladado al hospital público de la ciudad de Viedma Artémides Zatti, “donde permanece con controles”, indicaron sus allegados.

Por protocolo médico se determinó que permanecerá en observación las próximas horas y se realizarán los estudios de rigor.

“Su estado es bueno aunque sigue en el centro médico con controles”, señaló su jefe de prensa  Alexis Sánchez a Limite42. “Pesatti fue internado por un pico de presión alta y dolor agudo en el pecho. El parte médico oficial se conocerá alrededor de las 17.30 horas”, indicó.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios serán enviados al editor.
Gracias por Opinar en Limite 42

COMPARTIR ARTÍCULO

VACUNA CONTRA EL SARAMPIÓN

COMUNICATE CON LIMITE42,COM

#FALLECIMIENTOS

 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42.COM Paralelo de Noticias #Limite42 @Limite42 - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->