Home » » RÍO NEGRO: LA PROEZA DE JUNTOS DE QUEDAR A UN PASO DEL TRIUNFO

RÍO NEGRO: LA PROEZA DE JUNTOS DE QUEDAR A UN PASO DEL TRIUNFO

Elecciones 2019
WERETILNECK AGRADECIÓ A LOS VOTANTES Y FELICITÓ A DOÑATE Y LARRABURU
(L42) El Bolsón 27/10/2019.- “Hemos hecho una gran elección, y aunque no alcanzó, el esfuerzo dio sus frutos”, fue el balance del ahora Senador electo Alberto Weretilneck sobre el desempeño de Juntos Somos Río Negro en las elecciones generales, en las cuales el partido provincial cosechó más de 130.000 votos. 

Tras conocerse los resultados oficiales de las elecciones, Alberto Weretilneck, quien ocupará una banca en el Senado, el actual gobernador dio un discurso en la ciudad de Cipolletti, acompañado de Arabela Carreras.

En primer lugar agradeció a “las y los más de 130.00 rionegrinos que han votados por Juntos para Senadores y Diputados. A todos nuestros dirigentes que trabajaron fuertemente estos treinta días para esta campaña electoral”.

Unos minutos antes, la gobernadora electa Arabela Carreras manifestó: “logramos lo que Muchas provincias no han podido: posicionar en el Senado de la Nación a un gran líder provincial, como Alberto, que va a pelear por Río Negro”.

Weretilneck agradeció primero “a todos nuestros dirigentes, militantes y fiscales, por su trabajo intenso. Patearon todas las calles y los barrios. Este resultado es de ustedes,  y se lo debemos”. Y luego felicitó a Martín Doñate y a Silvana García Larraburu, candidatos del Frente de Todos, por el triunfo y los invitó a trabajar “por los intereses provinciales”.

En el plano provincial, adelantó que “pasadas las elecciones, comenzamos a trabajar por los próximos 4 años, para cumplir con la confianza que depositaron en nosotros”.

Carreras, luego de los festejos en Cipolletti, resaltó que “hemos visto a la militancia a hacer esta proeza”, que la adjudicó a “la combinación de un tremendo líder y una gran dirigencia y militancia de Juntos”. Por último agregó: “estoy conmovida, porque logramos un resultado y un crecimiento impensado”.

El gobernador y candidato Alberto Weretilneck superó los resultados de las PASO y va como Senador por Río Negro. Subió al 45%, algo más de 15 puntos en relación a las Primarias. Cerca de las 22:15, lanzó un breve mensaje en Twitter agradeciendo a los rionegrinos: "Acá, seguimos juntos". 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios serán enviados al editor.
Gracias por Opinar en Limite 42

COMPARTIR ARTÍCULO

COMUNICATE CON LIMITE42,COM

MÉDICO DE EL BOLSÓN RESCATA INMIGRANTES EN EL “OCEAN VIKING”

LA HISTORIA DE UN TRÁGICO ACCIDENTE OCURRIDO EL 2 DE ABRIL DE 1980 EN EL CAÑADÓN DE LA MOSCA

#FALLECIMIENTOS

 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42.COM Paralelo de Noticias #Limite42 @Limite42 - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->