Home » » BARILOCHE: MULTITUDINARIO Y EMOTIVO RECIBIMIENTO A LA VIRGEN DE LUJÁN QUE ACOMPAÑÓ A LOS SOLDADOS EN LA GUERRA DE MALVINAS

BARILOCHE: MULTITUDINARIO Y EMOTIVO RECIBIMIENTO A LA VIRGEN DE LUJÁN QUE ACOMPAÑÓ A LOS SOLDADOS EN LA GUERRA DE MALVINAS

Comunidad
LA IMAGEN INMACULADA VISITARÁ LA REGIÓN PARA LLEGAR A EL BOLSÓN
(L42) El Bolsón 24/11/2019.- Con emoción en sus rostros, los veteranos de Malvinas fueron los encargados de traer la imagen de la Virgen de Luján que los acompañó durante la guerra de Malvinas, cuando eran jóvenes soldados. Llegó este domingo a Bariloche, como parte de una peregrinación que se realiza por todo el país. El martes la imagen estará en Villegas y el miércoles en esta localidad cordillerana. 


La virgen fue recibida por una gran cantidad de gente que se acercó hasta el Centro Cívico, donde se realizó una reseña histórica, para luego ir en procesión rumbo a la iglesia Catedral, por calle Mitre, donde a partir de las 19.30 horas se celebra la Santa Misa oficiada por Juan José Chaparro, obispo de la Diócesis.


A las 21.30 horas la Virgen será trasladada al Escuadrón 34 de Gendarmería Nacional, para que este lunes (25/11), a las 11 horas, sea llevada a Prefectura Naval.


Asimismo, una hora más tarde, partirán rumbo a la Escuela Militar de Montaña donde se realizará una formación con posterior celebración religiosa en la Plaza de Armas. Luego, a las 14 horas, comenzará una vigilia en la capilla del Ejército.


El martes (26/11) a las 9 de la mañana, la imagen de la Virgen de Luján se trasladará la sede en Villegas del Escuadrón 35 de Gendarmería Nacional de El Bolsón, y el miércoles a las 10 horas se presentará en la parroquia Nuestra Señora de Lujan de esta localidad. 



0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios serán enviados al editor.
Gracias por Opinar en Limite 42

COMPARTIR ARTÍCULO

COMUNICATE CON LIMITE42,COM

#FALLECIMIENTOS

 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42.COM Paralelo de Noticias #Limite42 @Limite42 - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->