Home » » EL BOLSÓN: FUERON PROCLAMADAS LAS AUTORIDADES ELECTAS DE LA PRÓXIMA GESTIÓN MUNICIPAL

EL BOLSÓN: FUERON PROCLAMADAS LAS AUTORIDADES ELECTAS DE LA PRÓXIMA GESTIÓN MUNICIPAL

Gobierno
 RECIBIERON DIPLOMA DE PROCLAMACIÓN LOS EDILES Y EL INTENDENTE POGLIANO
(L42) El Bolsón 29/11/2019.- Esta mañana en la sala de sesiones del Concejo Deliberante de El Bolsón fueron proclamados los nuevos ediles y se hicieron entrega de los diplomas a las autoridades municipales electas en las elecciones del 5 de mayo. 

En la oportunidad, la Junta Electoral Municipal proclamó como intendente de El Bolsón para el período 2019-2023, a Bruno Pogliano; al Dr. Fabián Rudolph, presidente del Concejo Deliberante; mientras que José Caliva, Eugenia Carrizo, Lucas Castillo, Silvana Garach, Rosa Monsalve y Roberto Rinaldi fueron proclamados concejales.

En un emotivo acto recibieron sus diplomas las autoridades electas y brindó un breve discurso  ante el público presente el Dr. Fabián Rudolph que a partir del próximo 10 de diciembre asumirá al frente del Concejo Deliberante de El Bolsón.

“Quiero felicitar al intendente Bruno Pogliano por la proclamación y le deseo lo mejor para el nuevo período. Desde el Concejo Deliberante estaremos acompañando y defendiendo el proyecto de Gobierno que inició en 2015 y continúa transformando la realidad de nuestra ciudad”, señaló el Dr. Rudolph.

“El 5 de mayo los ciudadanos de El Bolsón ratificaron la continuidad de esta gestión y eligieron a sus representantes, por ello concejales electos no debemos olvidar que toda decisión que tomemos tiene un impacto en la comunidad”.

“Les propongo que, sin traicionar nuestra convicción ni el contrato social que tenemos con la ciudadanía, hagamos prevalecer los intereses generales por sobre los personales, como también darle prioridad el bien común de toda la comunidad en su conjunto por sobre los intereses sectoriales”, concluyó Rudolph.

Cabe destacar también que luego de recibir los diplomas, se realizó una sesión preparatoria en la cual quedó definida  la vicepresidencia primera para el concejal José Caliva del partido Juntos Somos Río Negro; mientras que la vicepresidencia segunda quedó en manos de Roberto Rinaldi, concejal del partido Justicialista.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios serán enviados al editor.
Gracias por Opinar en Limite 42

COMPARTIR ARTÍCULO

COMUNICATE CON LIMITE42,COM

#FALLECIMIENTOS

 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42.COM Paralelo de Noticias #Limite42 @Limite42 - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->