Home » » EL BOLSÓN: NUEVO ACUERDO PARITARIO DE LA MUNICIPALIDAD CON ATE Y GREMIOS DE LOS MUNICIPALES

EL BOLSÓN: NUEVO ACUERDO PARITARIO DE LA MUNICIPALIDAD CON ATE Y GREMIOS DE LOS MUNICIPALES

Gremiales
“CUÁNDO LA ÚNICA VERDAD ES LA REALIDAD” (POGLIANO)
(L42) El Bolsón 21/11/2019.- En una gacetilla de prensa remitida a los medios desde el gobierno municipal, indica que: “Luego de versiones falaces y malintencionadas que aseveraban que el Municipio de El Bolsón se encontraba con dificultades económicas y financieras, el Ejecutivo municipal conducido por el intendente Bruno Pogliano, logró un nuevo acuerdo paritario con el gremio ATE, UPCN, SEPURM y No Agremiados hasta marzo de 2020”. (Foto Archivo L42)

“Dicho acuerdo comprende un 6% retroactivo a octubre; un 6% en noviembre y otro 6% en diciembre, de esta manera la Municipalidad de El Bolsón logró acuerdo paritario en esta segunda etapa de diálogo puesto que se hizo efectiva la cláusula de revisión acordada en el primer acuerdo paritario del año.  

“Ambas etapas de los acuerdos paritarios realizados este año entre el Ejecutivo Municipal y los representantes de los trabajadores municipales supera el índice inflacionario nacional”.

Esto fue logrado a través del diálogo y respeto demostrado por ambas partes, buscando siempre mejoras para los trabajadores municipales.

Cabe destacar que en el mes de abril del presente año se llevó a cabo el primer acuerdo paritario del 29,49%, entre marzo y septiembre sujeto a revisión por inflación. Por este motivo el municipio de El Bolsón abrió nuevamente los canales institucionales, logrando la segunda etapa del acuerdo por un 19,10% desde octubre a marzo del 2020.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios serán enviados al editor.
Gracias por Opinar en Limite 42

COMPARTIR ARTÍCULO

COMUNICATE CON LIMITE42,COM

#FALLECIMIENTOS

 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42.COM Paralelo de Noticias #Limite42 @Limite42 - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->