Home » » EL BOLSÓN: SOLIDARIDAD CON EL JUBILADO QUE PERDIÓ SU MENSUALIDAD AL SALIR DEL BANCO

EL BOLSÓN: SOLIDARIDAD CON EL JUBILADO QUE PERDIÓ SU MENSUALIDAD AL SALIR DEL BANCO

Campaña Solidaria
DON VALLE, ES UN VECINO DE LA 
ZONA RURAL
(L42) El Bolsón 15/11/2019.- En comunicación con el programa La Mañana del Ángel por FM 98.7 Piltri, Analía Salazar, hija del conocido poblador y propietario de Mercadito Pilmayquén, lanzó un llamado a la solidaridad a la comunidad de El Bolsón para sumarse a la campaña en ayuda de Don Valle, histórico poblador y vecino de la zona de Los Repollos, que el pasado jueves 14 perdió toda la jubilación al salir del banco.

Rápidamente, Analia publicó en el sitio de Facebook Te Paso un Dato, los siguiente: “Buen día gente! por favor si alguien encuentra dinero en efectivo zona centro de El Bolsón, cerca de la calesita, y se apiada, les pido nos avisen. Es el sueldo de un Señor mayor de El Bolsón, "Don Valle"" que había ido a cobrar su jubilación al Banco Patagonia, y tomó un remis en esta zona, cuando llegó al comercio de mi papá no pudo pagar el remis porque había perdido su sueldo.

POR FAVOR, tengo la esperanza de que todavía hay GENTE HONESTA en este mundo. Ayudemos a Don Valle que es lo único que tiene para vivir en el mes. GRACIAS”.

A raíz de ello, la producción del programa de radio La Mañana del Ángel (que se emite por FM 98.7 Piltri) en una entrevista con Analía Salazar, quien relató lo sucedido: “El jueves a la mañana,  don Valle fue a cobrar su jubilación al banco Patagonia y perdió el dinero,  expresó. Recién se dio cuenta cuando fue a pagar el remis, que lo llevó hasta el mercadito de papá en la avenida Sarmiento, adonde fue a pagar la cuenta mensual que él tiene con nosotros. Es un señor de 80 años que vive solo, y la jubilación es la única fuente de supervivencia que tiene”; agregó.


Por esa causa,difundí el caso en las redes sociales y hubo muchos vecinos que se solidarizaron; aunque el dinero aún no fue encontrado”, señaló en la radio.

La idea es juntar alimentos no perecederos en el Cuartel de Bomberos y el aporte de dinero, a quienes puedan ayudar. Abriremos una urna. Además, el lunes o martes de la semana vamos a ir a buscar a Don Valle, para que la gente lo conozca y se sepa a quién estamos ayudando”.

“Don Valle es una gran persona a quien conocemos hace más de treinta años. Sabiendo que la gente de El Bolsón es muy solidaria, es que iniciamos esta campaña”.

A las pocas horas de la entrevista, la participación y ayuda de la gente se materializó en forma económica: “Gracias a Dios que mucha gente esta colaborando con el abuelo Valle, que perdió toda su jubilación. Estamos recibiendo: alimentos en el cuartel de Bomberos Voluntarios de El Bolsón y aportes de en una urna en Mercadito Pilmayquén, de avenida Sarmiento frente a la escuela 140. GRACIAS Y MIL GRACIAS A TODOS POR SER VECINOS TAN SOLIDARIOS.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios serán enviados al editor.
Gracias por Opinar en Limite 42

COMPARTIR ARTÍCULO

COMUNICATE CON LIMITE42,COM

#FALLECIMIENTOS

 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42.COM Paralelo de Noticias #Limite42 @Limite42 - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->