Home » » EL INTENDENTE POGLIANO SE REUNIÓ CON EL VICERRECTOR DE LA UNIVERSIDAD DE RÍO NEGRO

EL INTENDENTE POGLIANO SE REUNIÓ CON EL VICERRECTOR DE LA UNIVERSIDAD DE RÍO NEGRO

Institucional
ESTRECHAN RELACIONES ENTRE LA MUNICIPALIDAD  Y LA CASA DE ESTUDIOS
(L42) El Bolsón 21/11/2019.-  Esta tarde el intendente de El Bolsón Bruno Pogliano y el vicerrector de la Universidad Nacional de Río Negro (Sede Andina), Diego Aguiar, estrecharon relaciones institucionales al   participar esta tarde en la reunión del Consejo de la Universidad Nacional de Río Negro, la cual se realizó en la sede andina.

Cabe destacar que el intendente Pogliano, en calidad de Consejero Externo de la UNRN, es miembro del Consejo de Programación y Gestión Estratégica de la Sede Andina, lo cual permite  fortalecer aún más la relación entre el municipio y la universidad, siendo favorable para ambas instituciones, y especialmente para los jóvenes de El Bolsón.

El vicerrector de la Universidad Nacional de Río Negro (Sede Andina), Diego Aguiar, y el intendente de El Bolsón, Bruno Pogliano, coinciden en la importancia del trabajo conjunto como así también  de la variedad en la oferta académica que posee la Sede Andina en nuestra ciudad.

PrensaMEB

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios serán enviados al editor.
Gracias por Opinar en Limite 42

COMPARTIR ARTÍCULO

COMUNICATE CON LIMITE42,COM

#FALLECIMIENTOS

 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42.COM Paralelo de Noticias #Limite42 @Limite42 - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->