Home » » EL BOLSÓN: EL NUEVO CONCEJO DELIBERANTE APROBÓ POR UNANIMIDAD EL PRESUPUESTO 2020 DEL P.E.M.

EL BOLSÓN: EL NUEVO CONCEJO DELIBERANTE APROBÓ POR UNANIMIDAD EL PRESUPUESTO 2020 DEL P.E.M.

Política
TAMBIÉN SE APROBARON LAS DIETAS DE LOS EDILES Y MÓDULOS DE LA PLANTA POLÍTICA MUNICIPAL
(L42) El Bolsón 14/12/2019.- En la mañana de ayer viernes el nuevo Concejo Deliberante de El Bolsón aprobó por unanimidad el presupuesto 2020 del Ejecutivo Ejecutivo Municipal, en una sesión extraordinaria realizada en la sede con la nueva composición del cuerpo que tiene mayoría de cinco concejales.

Los seis concejales y el presidente del Concejo Deliberante aprobaron sin mayores dificultades el presupuesto del movimiento económico trazado para el año próximo, enviado a ese sede legislativa por el intendente Bruno Pogliano. 

El pasado miércoles, el presupuesto fue presentado en audiencia pública, donde hubo reclamos y sugerencias de algunos sectores barriales y organizaciones sociales,  que utilizaron la banca para su propuesta, aspecto que fueron incluidas en el proyecto final aprobado este viernes.

El presupuesto para 2020,  prevé un aumento en las partidas de obra pública, para programas sociales, para Consejo Local de Mujeres; el foro de Juntas vecinales, bomberos voluntarios y para la Sociedad Protectora de Animales (SPACA). Entre otras, también fue aprobado el ajuste de la dieta de los nuevos concejales y la actualización de los módulos para las remuneraciones de la planta de funcionarios políticos de la municipalidad local.

Entre el temario propuesto con nueve temas, los concejales aprobaron de forma unánime la prórroga de la emergencia económica y financiera de la municipalidad.

Cabe destacar que el presupuesto que entra en vigencia es el quinto la gestión del intendente Pogliano enviado al concejo deliberante para su tratamiento, que una vez más es aprobado por la totalidad de los concejales de la nueva gestión.

En la sesión, también quedaron establecidas las comisiones de labor, que preside Fabián Rudolph (JSRN) y que la integran seis concejales; Asuntos económicos, Gobierno y Legales: preside Eugenia Carrizo y la integra, José Caliva, (JSRN); Planeamiento Urbano, Desarrollo Rural y Productivo: preside concejal Caliva y la integra el concejal Roberto Rinaldi (PJ); Relaciones Institucionales y Desarrollo Barrial, presidente Lucas Castillo (JSRN) e integra la edil Rosa Monsalve (FpV); Cultura, deportes y turismo: preside Silvana Garach e integra el concejal Lucas Castillo, (JSRN).


COMPARTIR ARTÍCULO

ESPACIO PARA PUBLICIDAD

ESPACIO PARA PUBLICIDAD
Solicite presupuesto - Difunda su comercio

ORDENANZAS - RESOLUCIONES

COVID-19 EN EL BOLSÓN / DATOS

#FALLECIMIENTOS

COMUNICATE CON LIMITE42.COM

CONTRATE SU ESPACIO

 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42.COM Paralelo de Noticias #Limite42 @Limite42 - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->