Home » » HALLARON EN BUENOS AIRES AL NIÑO BUSCADO QUE SE HABÍA LLEVADO EL PADRE

HALLARON EN BUENOS AIRES AL NIÑO BUSCADO QUE SE HABÍA LLEVADO EL PADRE

Judiciales
SE ENCUENTRA EN BUEN ESTADO DE SALUD ESPERANDO LA LLEGADA 
DE SU MADRE
(L42) El Bolsón 13/12/2019.- La Unidad Fiscal de delitos contra las personas a cargo de  Betiana Cendón informó ayer que fue hallado en buen estado de salud el menor de un año de edad,  que fue llevado por su padre, Pablo Martín Yablón, según identificara oportunamente la fiscalía. Ambos tenían protocolo de búsqueda solicitado por el Ministerio Público de Río Negro.
Si bien no se precisaron detalles en dónde fue hallado, se indicó que el niño “se encuentra en buen estado de salud”, y que se halla acompañado por familiares maternos en la localidad de Castelar, zona oeste del Gran Buenos Aires, a la espera de la llegada de su madre.

La fiscal agradeció a todos los medios de comunicación, sociedad en general y a todas las personas que trabajaron y colaboraron con la investigación, que permitió hallar al niño en perfectas condiciones físicas.

Finalmente, se solicita a los medios de comunicación, atento la edad del bebé buscado y a su resguardo que tengan a bien retirar las fotografías del niño, emitidas sin pixelados desde ese ministerio fiscal.     
                 


COMPARTIR ARTÍCULO

BOLETÍN OFICIAL M.E.B.

OFERTAS Y PRECIOS DE CALIDAD EN CARNES

OFERTAS Y PRECIOS DE CALIDAD EN CARNES
Av. San Martín 1087 - El Bolsón - TE 4720782

#FALLECIMIENTOS

COMUNICATE CON LIMITE42.COM

 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42.COM Paralelo de Noticias #Limite42 @Limite42 - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->