Home » » SE ESTRENA ESTE MARTES EN EL BOLSÓN "LATINOAMÉRICA. TERRITORIO EN DISPUTA" EN LA CASA DEL BICENTENARIO

SE ESTRENA ESTE MARTES EN EL BOLSÓN "LATINOAMÉRICA. TERRITORIO EN DISPUTA" EN LA CASA DEL BICENTENARIO

Sociedad
LA PRODUCCIÓN REQUIRIÓ 2 AÑOS DE RODAJE EN MÁS DE 7 PAÍSES REALIZANDO 40 ENTREVISTAS
(L42) El Bolsón 02/12/2019.- La invitación fue lanzada por el intendente Pogliano a la comunidad a participar de la presentación y estreno de la película “Latinoamérica. Territorio en disputa”, dirigida por Nicolás Trotta y Esteban Cuevas, documental que retrata los constantes cambios políticos que se desarrollaron en la región durante los últimos cinco años. Será este martes 3 de diciembre a las 19 horas. 

La película documental requirió dos años de rodaje y la producción recorrió más de 7 países, realizando 40 entrevistas a los máximos referentes políticos, sociales y culturales de la región para reflexionar las razones por las cuales el continente es un territorio en disputa.
En la película se analiza también las distintas metodologías de desestabilización en esta nueva era, como las fakes news y el lawfare, y el rol del poder judicial y los medios de comunicación.

“Latinoamérica, territorio en disputa”, debate sobre la disputa por la hegemonía del continente entre las fuerzas conservadoras y los movimientos populares.

La Municipalidad de El Bolsón auspicia el estreno del film con la colaboración de Radio Nacional El Bolsón. La presentación tiene prevista una segunda función que tendrá lugar el miércoles 4 en el mismo horario, con entrada libre y gratuita en la Casa del Bicentenario de El Bolsón.  


0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios serán enviados al editor.
Gracias por Opinar en Limite 42

COMPARTIR ARTÍCULO

COMUNICATE CON LIMITE42,COM

#FALLECIMIENTOS

 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42.COM Paralelo de Noticias #Limite42 @Limite42 - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->