Home » » BUENOS AIRES: EL EX DIPUTADO WISKY ASUMIÓ COMO ASESOR DE SALUD DEL GOBIERNO DE LARRETA

BUENOS AIRES: EL EX DIPUTADO WISKY ASUMIÓ COMO ASESOR DE SALUD DEL GOBIERNO DE LARRETA

Política
EL RIONEGRINO DICE QUE NO RESIGNARÁ ESPACIOS EN 
LA PROVINCIA
(L42) El Bolsón 11/01/2020.- El ex diputado Sergio Wisky asumió como asesor en el Ministerio de Salud de la ciudad de Buenos Aires, tras haberse reunido con Macri y Larreta. Aseguró que esto no lo alejará de la provincia y que seguirá con la misma dinámica de cuando era diputado. (Foto Gentileza B2000)

El ex diputado Sergio Wisky confirmó que asumió como asesor del ministro de Salud de la Capital Federal, Fernán de Quirós, en organización de sistemas y enfermedades de alto costo.

 "Son los temas a los que voy a estar más enfocado, pero es lo coyuntural más lo planificado", explicó y comentó que se dedicará más a lo planificado hasta que conozca más a los actores y luego se verá "dónde termino o cuál es mi área de mayor trabajo".

Wisky aseguró que el ofrecimiento fue después de las elecciones, tras haberse reunido con el ex presidente Mauricio Macri y el jefe de gobierno porteño Horacio Larreta, que le “pidieron que se quedara”. 

El ex diputado por Río Negro explicó que tendrá “un rol más en la ciudad que a nivel nacional y aseguró que seguirá estando en la provincia con la misma intensidad que estaba cuando era diputado: cuatro días en Buenos Aires y tres en Río Negro”, aseguró. 

En tanto que a nivel provincial, Wisky comentó que hasta fines de febrero van a estar en tratativas para armar la lista de consenso para organizar el partido.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios serán enviados al editor.
Gracias por Opinar en Limite 42

COMPARTIR ARTÍCULO

RÍO NEGRO: CONGELARÁN LAS TARIFAS DE COLECTIVOS POR 120 DÍAS

COMUNICATE CON LIMITE42.COM

#FALLECIMIENTOS

 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42.COM Paralelo de Noticias #Limite42 @Limite42 - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->