Home » » CHUBUT: LA MUNICIPALIDAD DE LAGO PUELO PUSO EN SERVICIO UNA SILLA ANFIBIA

CHUBUT: LA MUNICIPALIDAD DE LAGO PUELO PUSO EN SERVICIO UNA SILLA ANFIBIA

Comarca Andina
LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD TIENEN ACCESO AL AGUA
(L42) El Bolsón 19/01/2020.- Fue toda una novedad la presentación de la silla anfibia que facilita el acceso al agua del lago a personas con discapacidad al quedar disponible el servicio para tal fin. De esta manera la Municipalidad de Lago Puelo (Chubut) aplica sus políticas de accesibilidad. Vecinos y turistas acompañados por un guardavidas contratado por el estado, fueron parte de la novedad. 
 

La habilitación de uso de la silla se logró concretar gracias a un trabajo en equipo entre la Subsecretaría de Turismo; Discapacidad y Ambiente y Ecología, que asesoró sobre los materiales y el impacto ambiental.

Por su parte el primer mandatario municipal, Augusto Sánchez expresó «lo bueno es que la silla está hoy en la casilla de los guardavidas con quiénes se estuvo precisando cuando se puede usar y cuando no, por el estado del lago, mientras tanto seguimos gestionando la bajada, rampa adecuada, para ese lugar y la pasarela».



Fuente: MPN

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios serán enviados al editor.
Gracias por Opinar en Limite 42

COMPARTIR ARTÍCULO

#FALLECIMIENTOS

NAR-ANON EL BOLSÓN

COMUNICATE CON LIMITE42.COM

 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42.COM Paralelo de Noticias #Limite42 @Limite42 - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->