Home » » EL BOLSÓN: UN JOVEN CHILENO PERDIÓ LA VIDA MIENTRAS PRACTICABA ANDINISMO

EL BOLSÓN: UN JOVEN CHILENO PERDIÓ LA VIDA MIENTRAS PRACTICABA ANDINISMO

Policiales
EL HECHO OCURRIÓ PASADO EL MEDIODÍA EN UNA PARED ROCOSA DE LA CABEZA DEL INDIO 
(L42) El Bolsón 04/01/2020.- Pasado el mediodía de hoy, los Bomberos Voluntarios de El Bolsón fueron alertados por turistas de un accidente fatal, ocurrido en el denominado Mirador del Azul, cuando un joven chileno (30), practicaba andinismo en las paredes rocosas, cercanos a la Cabeza del Indio, distante 6 kilómetros del centro de esta localidad.

Por causas que aún no se han podido establecer, el andinista se hallaba en compañía de una mujer, de nacionalidad alemana (23), quién sostenía la cuerda de seguridad, no pudiendo evitar que el hombre se precipitara unos metros abajo, cuando habrían fallado los sistemas del anclaje, en el momento que estaba a una considerable altura. 

De acuerdo con la información, el accidente fue observado por turistas que se encontraban en el lugar, mirando la actividad deportiva, quienes de inmediato llamaron al cuartel de bomberos.

El cuerpo de la víctima quedó inmóvil en una roca, que dificultó la tarea de los expertos de montaña que integran bomberos y policía de Río Negro.

El cuerpo del joven fallecido fue derivado por personal sanitario a la morgue del hospital local, donde se realizaban las pericias correspondientes para determinar lo que produjo el deceso. Trabajaron en el lugar un equipo de rescate de los bomberos voluntarios, personal del hospital de área de El Bolsón, efectivos policiales y de la Brigada de Criminalística, junto al fiscal de turno de El Bolsón.

COMPARTIR ARTÍCULO

BOLETÍN OFICIAL M.E.B.

OFERTAS Y PRECIOS DE CALIDAD EN CARNES

OFERTAS Y PRECIOS DE CALIDAD EN CARNES
Av. San Martín 1087 - El Bolsón - TE 4720782

#FALLECIMIENTOS

COMUNICATE CON LIMITE42.COM

 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42.COM Paralelo de Noticias #Limite42 @Limite42 - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->