Home » » LA AIC INFORMÓ OLA CALOR SOBRE EL NORTE DE LA PATAGONIA

LA AIC INFORMÓ OLA CALOR SOBRE EL NORTE DE LA PATAGONIA

Clima
 ANUNCIO DE MÁXIMAS EN TORNO A 35º 
(L42) El Bolsón 17/01/2020.- La Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) de los ríos Limay y Negro, informó esta mañana el ingreso de “aire cálido sobre el norte de la Patagonia que provocará importante ascenso de la temperatura sobre la región cordillerana”.

El informe, destinado en especial a las Defensa Civil de las  provincias indica que “el área de los valles, costa atlántica y línea sur rionegrina, se esperan máximas entorno a 35ºC, con extremos que pueden acercarse a los 40ºC”, especialmente los días domingo 19, hasta el jueves 23.

La AIC señala que “en la zona de los lagos del sur, los registros de temperaturas máximas se registrarán entorno de 30ºC, con picos de 35ºC”.

“Esta ola de calor dominará el norte de la Patagonia durante los próximos días pudiendo persistir las temperaturas elevadas, hasta fines de enero”.

Se mantendrán las presiones bajas y alto contenido de humedad, favoreciendo la formación de tormentas, situación que se va a ir detallando y pronosticando en el corto plazo”.
 
 “Sobre la zona atlántica, las temperaturas tendrán mayor variabilidad debido a que por periodos dominará viento desde el mar, que modera la temperatura ambiente”.
 
Se mantiene actualizada la información de los pronósticos en  http://www.aic.gob.ar/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios serán enviados al editor.
Gracias por Opinar en Limite 42

COMPARTIR ARTÍCULO

#FALLECIMIENTOS

NAR-ANON EL BOLSÓN

COMUNICATE CON LIMITE42.COM

 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42.COM Paralelo de Noticias #Limite42 @Limite42 - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->