Home » » LAGO PUELO: CONDUCTOR TILDÓ EL ALCOHOLÍMETRO DE TAN ALCOHOLIZADO QUE ESTABA

LAGO PUELO: CONDUCTOR TILDÓ EL ALCOHOLÍMETRO DE TAN ALCOHOLIZADO QUE ESTABA

Viales
 CONDUCÍA UN VEHÍCULO QUE TAMPOCO PASÓ EL CONTROL 
(L42) El Bolsón 06/01/2020.- Un conductor al comando de un coche Ford fue sorprendido en un control vehicular sobre en el límite del Paralelo 42º en la provincia de Chubut. Sin embargo, la sorpresa fue de los funcionarios de Seguridad Vial cuando el conductor trabó el alcoholímetro de tan alcoholizado que estaba, al superar la medida máxima del instrumento que alcanza al grado 5.50.

El hecho tuvo lugar el pasado sábado 4, poco antes de las 20 horas, en el cruce que limita las localidades de Lago Puelo y El Bolsón cuando agentes del departamento de Seguridad Vial de la provincia de Chubut dispusieron el control sobre la ruta provincial 16, en el Paralelo 42º, oportunidad en la que un vecino de esta localidad al comando de un Ford Escort, fue sorprendido por los agentes para el control vehicular y posterior test de alcoholemia.

Para el asombro de los los funcionarios de seguridad fue cuando el conductor al soplar trabó el instrumento cuando superó la medida máxima.

La inaudita situación puso al jefe de seguridad vial, Rodrigo Aguilera, a tomar contacto con sus superiores en Rawson para cerciorarse que el alcoholímetro en cuestión, estuviera debidamente homologado y en perfecto estado técnico.

De allí en más el trámite lógico, el conductor quedó a pie cuando aceptó el retiro del vehículo y la multa pertinente.

El hecho, sienta un precedente para el anecdotario que por un tiempo, tanto para los agentes de la Delegación de la Agencia Provincial de Seguridad Vial como para el personal de la Policía de Chubut y de la Dirección de Tránsito, al menos en estas regiones cordillerana donde el consumo de alcohol en conductores, es una preocupación constante. Pero lo ocurrido, es inaudito porque sería la primera vez que ocurre un caso con estas características.


Fuente: NoticiasDelBolson

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios serán enviados al editor.
Gracias por Opinar en Limite 42

COMPARTIR ARTÍCULO

 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42.COM Paralelo de Noticias #Limite42 @Limite42 - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->