Home » » RÍO NEGRO: EL BOLSÓN FESTEJÓ CON MÚSICA DE LA BANDA DEL ESCUADRÓN DE MONTAÑA

RÍO NEGRO: EL BOLSÓN FESTEJÓ CON MÚSICA DE LA BANDA DEL ESCUADRÓN DE MONTAÑA

Aniversario 94
FUERON RECONOCIDOS POBLADORES DE ESTE LUGAR
(L42º) El Bolsón 28/01/2020.- El acto central de un nuevo aniversario de El Bolsón tuvo como escenario la peatonal Padre Feliciano, frente a la parroquia Nuestra Señora de Luján, en el cual participaron funcionarios provinciales y municipales, legisladores, intendentes y comisionados de fomento, pobladores invitados, vecinos y público en general. 

En la oportunidad se realizó un sentido homenaje en recuerdo de Alicia Azcona, maestra y pionera de la ciudad, al descubrirse la placa y nomenclatura por el cual  peatonal de la calle Feliciano que desemboca en la Plaza Pagano, ahora lleva su nombre.

El intendente Pogliano y la gobernadora Carreras también otorgaron distinciones a los ciudadanos destacados, vecinos y vecinas de El Bolsón, quienes contribuyeron la vida social, comunitaria, profesional y cultural del desarrollo de la ciudad. Fueron ellos: el médico Horacio Carbajal; Carlos Saldise; Aurora Aranea; Frank Budinek; Enrique Bombera; Luis Alberto Aguila (abanderado municipal); Juan Ñanculeo (escolta); Oscar Inalef (escolta); Isabel Velázquez (escolta); César Berenstein (escolta); Miguel Miranda (abanderado de la insignia de Río Negro).

Durante el acto central los únicos oradores fueron el intendente Bruno Pogliano y la gobernadora Arabela Carreras.

Pogliano realizó un breve racconto de la historia de El Bolsón, destacando el notable cambio de la ciudad en tan poco tiempo “producto del acompañamiento del Gobierno de la Provincia y la paz social lograda en los últimos años”.

“Consideramos el turismo como una herramienta dinamizadora de la economía y como uno de los principales generadores de fuentes laborales, esta exitosa temporada es una demostración que producto del trabajo conjunto y una perspectiva clara en cuanto a la centralidad del sector, podemos seguir creciendo”, señaló el intendente Pogliano.

“Debemos pensar en el futuro, en la proyección de El Bolsón a 20 años. En una ciudad solidaria e inclusiva donde haya trabajo. Aún nos queda por delante grandes desafíos, necesitamos tierras y viviendas para afrontar esta problemática, y también nos propusimos ampliar y mejorar los servicios para dignificar a nuestros vecinos y vecinas”, finalizó el intendente Bruno Pogliano.

En tanto la gobernadora Arabela Carreras destacó la firma del convenio para la construcción del portal de ingreso en el sur de la ciudad lo cual beneficiaría al sector turístico.

“Es una alegría visitar nuevamente El Bolsón y encontrarlo pleno en esta temporada de verano, sabemos que el trabajo conjunto es importante y quedó demostrado el año pasado, pero más aún en esta temporada donde los niveles de ocupación son realmente excelentes”.


ACTO DEL 94º ANIVERSARIO

COMPARTIR ARTÍCULO

BOLETÍN OFICIAL M.E.B.

CORONAVIRUS #ELBOLSÓN

#FALLECIMIENTOS

COMUNICATE CON LIMITE42.COM

 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42.COM Paralelo de Noticias #Limite42 @Limite42 - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->