Home » » RÍO NEGRO: EL INTENDENTE DE EL BOLSÓN EN LAS GRUTAS

RÍO NEGRO: EL INTENDENTE DE EL BOLSÓN EN LAS GRUTAS

Verano 2020
POGLIANO PROMOCIONA LA 
46º FIESTA DEL LÚPULO
(L42º) El Bolsón 20/01/2020.-  El intendente Pogliano visitó la localidad balnearia de Las Grutas con fines promocionales, dando difusión en los medios la nueva edición de la Fiesta Nacional del Lúpulo a llevarse a cabo en El Bolsón los días 21, 22 y 23 de febrero próximo. El mandatario local también participó de distintos eventos organizados por el gobierno de Río Negro.

La celebración de una nueva fiesta en El Bolsón, donde se resaltan la cosecha del lúpulo, fruto que da sabor a la cerveza y la recuperación tradicional de la cultura de esta región, logrando posicionarla a nivel provincial y nacional como una de las fiestas populares más convocantes de la Comarca Andina del Paralelo 42º..

En su visita a Las Grutas el intendente Pogliano mantuvo una activa y nutrida agenda, acompañando a la ministra de Turismo, Cultura y Deportes, Martha Vélez, en la presentación de la Orquesta Filarmónica de la provincia de Río Negro. 

En la oportunidad, el intendente se mostró en su recorrida junto al ministro de Producción y Agroindustria, Carlos Banacloy, en las actividades que realiza esta cartera en el centro balneario.


En tal sentido, visitaron los estudios de FM Alternativa y de Radio Marítima, generando el lógico interés y una importante repercusión en esa ciudad costera sobre la fiesta del lúpulo, en la que resaltó la visión turística que durante su gestión, continúa posicionando con eventos y espectáculos artísticos locales, regionales de relevancia nacional, además de la participación comprometida de productores en la que se destaca el patio cervecero más grande de la Patagonia, como también una amplia variedad gastronómica. 


Este año los festejos coinciden con el fin de semana largo de carnaval, lo cual contribuye al sector turístico, teniendo gran impacto por la afluencia de turistas que organizan su viaje para disfrutar de la Fiesta más popular de la provincia de Río Negro, como también de los imponentes paisajes y atractivos que ofrece El Bolsón.


La Fiesta Nacional del Lúpulo es de acceso libre y gratuito, teniendo como espectáculos centrales a Agapornis, el viernes 21; Las Pelotas, sábado 22; y Ráfaga, el domingo 23 de febrero. Además se realizará la tradicional lotería familiar que sortea dos líneas de 50 mil y 100 mil pesos, y un vehículo 0KM como premio mayor.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios serán enviados al editor.
Gracias por Opinar en Limite 42

COMPARTIR ARTÍCULO

#FALLECIMIENTOS

NAR-ANON EL BOLSÓN

COMUNICATE CON LIMITE42.COM

 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42.COM Paralelo de Noticias #Limite42 @Limite42 - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->